SECRETOS DEL MULTINIVEL: Enfoque en Estrategias de Producto o Servicio

Secretos del Multinivel: ¿Alguna Fórmula Mágica para Obtener Resultados?

Secretos del Multinivel

Secretos del Multinivel

Que tal amigos! Muchos Networkers se preguntan a diario cuales son los más efectivos Secretos del Multinivel y las estrategias más representativas para aplicar a sus negocios y comenzar a tener resultados.

Inclusive en muchos distribuidores comienza ocurrir un fenómeno influenciado por la prisa de rapidos resultados.

Esto ocurre porque muchos uplines de la industria, de altos rangos dentro de este negocio, lograron estos resultados en tiempo record: menos de un año o 6 meses.

De esta manera es que los distribuidores nuevos se autopresionan para poder tener los mismos resultados en el mismo tiempo, olvidando que este es un negocio que toma de 2 a 5 años dentro del plazo normal y aceptable para volverte libre financieramente.

Eres tú uno(a) de los Networkers que anda buscando los mejores Secretos del Multinivel? pues déjame decirte que secretos mágicos no hay.

Debes hacer el trabajo, pero hay una diferencia entre hacerlo de la forma tradicional, sin alguna base previa, saliendo como loco(a) a prospectar a todo el mundo, o aplicando sabiduría y estrategia a tu promoción y mercadeo en tu círculo de prospectos.

La Estrategia de Producto como uno de los Secretos del Multinivel Moderno

Como viste, una de las formas de “atacar” tu mercado estratégicamente, es primero orientarte en generar testimonios de tu producto y lograr que hayan prospectos que se enamoren de él. Este es uno de los Secretos del Multinivel Moderno.

Es sencillo, pues para las personas es mas viable recomendar algo que ya han probado, que saben que funciona, que les ayuda y les contribuye dándoles beneficios.

Esto es lo que hace bien eficiente a tu Negocio de Marketing Multinivel desde un principio, porque encontrar personas que amen tu producto te ayuda a definir mejor tu correcto nicho de mercado.

Sin duda alguna, orientarte de esta manera te permitirá en principio encontrar clientes que te puedan servir para llevarte a un punto de equilibrio o de autosostenibilidad de tu negocio para pagar tu suscripción mensual, recompra o autoenvío.

Y lo bueno de esto dentro de los Secretos del Multinivel más prácticos que existen, es que a medida que tu promocionas tu producto, a modo de Marketing de Atraccion, es que las recomendaciones a otras personas por los beneficios otorgados por tu producto o servicio se van a dar de forma mas que natural, por el efecto de esos beneficios que tus prospectos o clientes obtienen.

En tu nicho de mercado, si empiezas a satisfacer necesidades de las personas que realmente quieren y desean el producto o servicio que promueves en tu red de distribución MLM, ellos amarán el producto y muchos, como sin “querer queriendo”, te ayudarán con la promoción: esto es, iniciarán el negocio contigo.

Este es uno de los Secretos del Multinivel más simples y efectivos para potenciar tu negocio sin la ansiedad de reclutar y que te permite hacer una promoción, mercadeo y publicidad de tu negocio en forma natural.

Secretos del Multinivel - Enfoque en Estrategias de Producto o Servicio

Secretos del Multinivel – Enfoque en Estrategias de Producto o Servicio

Secretos del Multinivel: Marketing de Atracción para tus Productos o Servicios

Un punto clave además, es que estés presto(a) a hacer un buen seguimiento de las personas que van consumiendo o usando tus productos o servicios. Esto te va a permitir filtrar los clientes y clasificarlos de acuerdo a su deseo y necesidad de producto.

Para comenzar bien, este es el más destacado de los Secretos del Multinivel que puedes aplicar, ya que podrás descartar desde un inicio aquellos prospectos que ni siquiera encuentran una solución en el producto de tu negocio, por lo que es muy probable que en sí ni promuevan la oportunidad de negocio misma.

Esto a veces suele pasar, pero no te preocupes, hace parte de los promedios que debes considerar.

Así que organiza tu primera reunión con énfasis en dar a conocer los beneficios de tu producto o servicio y construye esa primera base de clientes preferenciales.

Como te lo digo, este es uno de los Secretos del Multinivel más efectivos, y así irás construyendo una lista de potenciales prospectos para trabajar con ellos con base en Marketing de Atraccion de producto.

Para un próximo Video Artículo, te mostraré como puedes ir formando una lista nueva presencial de clientes potenciales y prospectos con base en este último concepto, para que puedas generar volumen en tu negocio.

Si te ha gustado esta información, te invito a que la compartas con tus contactos en tus redes sociales usando los botones superiores o los de la barra deslizante a tu izquierda.

Comparte también tu comentario al final, para saber tu opinión y brindarte mucha más información sobre más Secretos del Multinivel Relevantes para tu Negocio. Espero tener tu pronta visita por mi blog nuevamente, ya que me complace, y donde habrá más información para ti.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (3) ↓

0 Comentarios

Deja tu Comentario

*