Tu NEGOCIO POR INTERNET: 3 Excelentes Consejos para Crear Contenido Útil para tus Prospectos

Tu Negocio por Internet y la Necesidad de Generar buen Contenido sobre lo que Promueves

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

Hola que tal amigos! Una de las cosas más importantes en la Construcción de tu Negocio por Internet tiene que ver con la forma en que mantienes la atención de tu audiencia mediante información que ellos encuentren interesante y que guarde mucha relación con lo que buscan.

Erróneamente, muchos emprendedores y hasta empresas de marcas reconocidas traen a internet la técnica de mercadeo que por lo general usan estando fuera de línea. Me refiero a la venta mediante la presentación directa de una oferta y buscando comercializarle su productos a su prospecto a la primera oportunidad.

Cuando te sumerges en este tipo de tendecia de la era digital pretendiendo desarrollar tu Negocio por Internet (y máxime si eres un emprendedor nuevo), usar la técnica de venta tradicional para llegar a tu audiencia no te va a ser de mucha utilidad en principio.

Por eso es que debes valerte de lo que te propone el Marketing de Atraccion y aprovechar este concepto para generar contenido útil, de relevancia y alto valor para satisfacer las necesidades que tienen tus visitantes y prospectos, hacer crecer la confianza de ellos hacia ti y construir una imagen de marca personal.

3 Grandes Consejos para que tu Negocio por Internet muestre Contenido útil a tu Audicencia

Hoy, como parte de mi ayuda para que puedas sacar provecho de esto para tu Negocio por Internet, he querido compartirte 3 consejos que te van a servir mucho para generar contenido util a tu audiencia o público objetivo:

CONSEJO N°1: Siempre asegúrate de identificar bien qué es aquello que busca tu prospecto activamente. Debes tener muy claro cuél es el lenguaje del que se vale tu cliente potencial para buscar temas de su interés en la red. ¿Conoces las palabras o frases clave que usa para buscar lo que desea encontrar?

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

El primer aspecto que debes considerar para generar contenido útil es NO IGNORAR los temas que están siendo más buscandos en tu nicho y escribir sobre ello. Esto te exige estar inmerso dentro de la dinámica de las conversaciones y la evolución de las tendencias.

CONSEJO N°2: Al dirigirte a tu audiencia en tu Negocio por Internet, céntrate en otorgar soluciones que tengan aplicación práctica y estén relacionadas con lo que tus productos, servicios o actividad de negocio promueven como beneficio.

Recuerda que tus visitantes o prospectos siempre van a preguntarse “¿Qué hay aquí para mi?”, por lo que mostrar un beneficio generado por la aplicación de lo que enseñas va a ser considerado muy útil por quienes forman parte de tu público objetivo.

CONSEJO N°3: Cerciórate de presentar el contenido que compartes en tu Negocio por Internet de forma legible y didáctica a tus visitantes o prospectos. De este modo será mejor asimilado por ellos.

Preséntalo de forma similar a como se hace con una receta: mostrar una secuencia de pasos lógicos o una lista de consejos, lista de tips, etc, es una forma de lectura amigable y causa una mejor recordación en tu prospecto.

Ventajas para tu Negocio por Internet al utilizar Marketing de Atracción y dar Contenido Útil

Ventajas para tu Negocio por Internet al utilizar Marketing de Atracción y dar Contenido Útil

Tu Negocio por Internet y la forma en que lo Impacta la Generacion de Buen Contenido

Como ya te lo mencioné, una de las grandes ventajas que otorgar contenido útil y no siempre estar vendiendo agresivamente, es que lograrás construir una imagen tuya diferente ante los ojos de tus visitantes y prospectos. Tu marca personal se irá madurando poco a poco, y ese es un gran activo para ti.

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

Tu Negocio por Internet con Contenido Útil

Lograr generar ese Posicionamiento de Autoridad en tu Negocio por Internet o de Multinivel en Línea va a permitirte conseguir un grado tal de confianza de parte de tu público que podrás convertir con más eficacia a prospectos en clientes de primera vez y sobre todo en clientes repetitivos.

Ponlo en práctica y céntrate entonces en desarrollar contenido útil apoyado, para empezar, por estos consejos que te he compartido hoy y que son para tu beneficio.

Si tienes preguntas sobre el tema tratado en este artículo, cuyo propósito es ayudarte en la Construcción de tu Negocio por Internet, entonces anímate y déjame tu comentario al final en el espacio reservado para ello. Tu opinión es valiosa y a partir de allí podré generar más información relevante para ti.

Te invito a que compartas este artículo con tus contactos en tus redes sociales, para que ellos también se beneficien de estos consejos y puedan ponerlos en práctica. Ese favor ellos te lo agradecerán y yo también. Usa la barra deslizante que ves a la izquierda de tu pantalla.

Para mi es un placer contar con tu visita en mi Sitio Web y te animo a que regreses pronto, ya que tendré más información aplicable a tu Negocio por Internet relacionada con Marketing, Ventas y Estrategias para tu provecho.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Marketing por Atraccion, Negocios en Internet

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Maria Marcela diciembre 6, 2013

    Me parece interesante pero por favor sean mas explícitos. Gracias

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Maria Marcela.. Bienvenida!

    En qué consejo o en que parte específicamente te gustaría que ahondáramos más?… bueno!.. dinos que temática o que parte no te ha quedado clara y así sabremos solucionar mejor tu duda!

    Saludos!

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Maria Marcela diciembre 12, 2013

    Gracias por el interés. Me gustaría que me explicaran como hacer para que los canaadienses, los finlandeses, los noruegos, franceses, ingleses, etc. puedan tomar contacto con mi negocio, que es una posada de campo, ubicada en el bosque jujeño, con un clima templado a cálido y seco en invierno, que ofrece al visitante largos paseos a caballo, trekking, fogón criollo y hago un turismo cultural y familiar. Gracias y saludos

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Maria Marcela …

    Sin duda para eso, debes desplegar un mensaje publicitario en el idioma principal de los ciudadanos de esos países, o en inglés. Lo mas conveniente es enfocar una campaña de marketing en los medios de internet donde se presente la mayoría de tu audiciencia. Si es del caso de la publicidad de Google (AdWords) debes investigar las frases o palabras clave (en Inglés, frances, finlandés o noruego) que una persona usaría como para buscar en internet por cabañas de retiro, posadas de campo, hostales, etc. Adicionalmente debes crear un sitio web (en Inglés u otro de esos idiomas) para colocar allí la información, contenido y una formulario para construir una base de datos de esas personas y continuar enviándoles mensajes de email (en su idioma o en inglés) como seguimiento al potencial cliente. En facebook puede ser algo similar: dirigir campañas publicitarias a personas de esos países con intereses que tengan que ver con cabañas, posadas de campo, etc.

    En ambos casos es necesario suscribir la gente a una base de datos para continuar enviándoles información por email.

    Espero esta respuesta te haya orientado un poco más! 😉

    Saludos,

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*