MULTINIVEL INTELIGENTE: ¿Cómo Hacer que tu Negocio Duplique en Forma Eficiente?

Multinivel Inteligente: Lo que significa hoy por hoy

Multinivel Inteligente

Multinivel Inteligente

Saludos amigos! Hoy en día cuando se trata de ejecutar un Multinivel Inteligente debe tenerse en cuenta que esto hace referencia a incluir métodos de trabajo que permitan optimizar el tiempo con mirás a una duplicación más eficiente de nuestros equipos de Networkers.

Bien conocemos que desde los primeros años de este nuevo milenio, la revolución en la forma de hacer negocios ha enfatizado aún más el concepto de Apalancamiento.

Y aunque el Marketing Multinivel ha sido siempre de por sí un negocio apalancado en cuanto a la manera de producir el ingreso, ahora este concepto se extiende más allá con el fin de buscar la máximización del mismo en todos los aspectos del desarrollo del negocio.

Hacer Multinivel Inteligente significa hoy por hoy que tú como Networker pongas a trabajar para ti sistemas que te ayuden a maximizar el rendimiento en cuando a tu tiempo, desplazamientos, producción, uso de herramientas, cubrimiento de gastos operacionales, duplicacion de nuevos socios, etc.

Consideraciones para hacer un Multinivel Inteligente

Entre las primeras consideraciones que debes tener en cuenta para proceder con tu negocio de esta manera, es que debes asegurarte de los aspectos racionales que te llevaron a elegir la oportunidad que promueves y esto tiene que ver con que entiendas los 5 indicadores clave para elegr un negocio de esta naturaleza.

Acto seguido, para hacer desde un principio un Multinivel Inteligente y eficiente, debes asegurarte que a ti te guste usar y promover el producto de la compañía que estás estudiando para asociarte como distribuidor, además de que este tenga un mercado que tenga “antojo” por el producto, lo desee y pueda darle un consumo repetitivo y hasta masivo.

Además de considerar que tu negocio se mueva dentro de una megatendencia que esté en crecimiento, para que eso te genere un aumento de ingreso en el mediano y largo plazo, hacer Multinivel Inteligente te exige que adoptes un plan de mercadeo o de negocios para tu expansión que deba incluir un sistema de trabajo presencial apalancado y también un sistema online para viralizar tu publicidad y marketing.

Presencialmente, tu apalancamiento debe comenzar con herramientas que te permitan a ti y a tus Downlines ser inicialmente mensajeros: es decir, material audiovisual que hable por  ti y tu grupo. Luego de esto pasar a un sistema de prospección y patrocinio que se acomode a diferentes escenarios con sus guiones.

Para acabar de hacer tu Multinivel Inteligente, paralelamente al trabajo Offline debe estar funcionando tu Embudo de Marketing de Atracción Online ejecutando la prospección automática por ti y por los miembros de tu equipo, sobre todo en aquellos momentos en que tu estés haciendo otra actividad y no puedas en ese instante estar prospectando presencialmente.

Multinivel Inteligente - Duplicacion de tu Negocio en forma Eficiente

Multinivel Inteligente – Duplicacion de tu Negocio en forma Eficiente

El Multinivel Inteligente y su Propósito en esta Industria

El significado de adoptar esta postura es que tu negocio mismo, desde todos los ángulos posibles, funcione como un sistema que disponga que todos los elementos ya en un formato que no requiera que a medida que pase el tiempo tu presencia aumente, sino que el sistema soporte los entrenamientos, la producción y el crecimiento de tu organización.

Un Multinivel Inteligente te permite proveer herramientas a tu equipo para que razonablemente cada distribuidor miembro de él pueda alcanzar en un tiempo relativamente aceptable el punto de equilibrio de su negocio. Ese es uno de los Secretos del Multinivel más importantes.

Es de esta manera que lograrán darse con mayor probabilidad las proyecciones de tu negocio para el primer año o año y medio de actividad, en la medida que cada nuevo distribuido pueda duplicar el Sistema Multinivel.

Espero tengas esto bien en cuenta y te animo a que dejes tus comentarios en inquietudes al final de este video artículo, pues tu opinión es importante para seguír ayudándote.

Comparte este contenido con tus contactos en tus redes sociales, usando los botones de la barra a la izquierda, para que ellos también sepan cómo construir un Multinivel Inteligente.

Espero pronto de nuevo tu visita por mi blog, donde siempre eres bienvenido y me complace brindarte información, pues va a ver mucha más disponible para apoyarte en el crecimiento de tu negocio.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (0) ↓

Deja tu Comentario

*