MULTINIVEL EN INTERNET: Buscando Internacionalizar tu Negocio.

La Importancia de Hacer También tu Multinivel en Internet

Multinivel en Internet

Multinivel en Internet

Que tal amigos! Hoy día muchos buscan hacer Multinivel en Internet ya que esta industria te muestra la posibilidad de construir tu negocio desde el hogar contemplando los gastos operativos mensuales más bajos que una actividad económica pueda considerar.

Lo que no hay que dejar de considerar es que por más sencillas (aparentemente) que se vuelvan las cosas a través del mundo online, esto no signifique que ahora tu negocio va a prosperar solo y con poco esfuerzo de tu parte, pues hay que entender que la tecnología es un elemento amplificador de tus tareas de marketing y promoción.

Como ha venido sucediendo dentro de otros sectores de la economía, los medios y las herramientas tecnológicas online han ayudado a dar pasos acelerados al crecimiento de los negocios.

Para la construcción de negocios en la industria del Multinivel en Internet, estas herramientas son vitales porque permiten una internacionalización de tu equipo hacia mercados nuevos.

Sin embargo esto debes tomarlo con pinzas y ser muy consciente de lo que significa, porque para ello hay que estar debidamente preparados.

Multinivel en Internet: Lo que Debes Considerar para Incursionar

Algo que debes tener muy bien definido para incursionar con tu negocio en el mundo online valiéndote de herramientas adecuadas, es poder documentar un plan que apoye a tus potenciales socios a hacer Multinivel Presencial y Multinivel en Internet con buenas bases.

Lo importante acá es que dicho sistema pueda automatizarse con el tiempo y que tu Embudo de Marketing vaya siendo más eficiente para encontrar tus socios de negocio adecuados por la vía online.

Esto te servirá mucho para la duplicación con ellos, una vez apoyes su trabajo por la vía presencial y les ayudes a dar sus primeros pasos dentro de esta industria.

Para arrancar con la construcción de tu Negocio de Multinivel en Internet debes asegurarte de contar con un buen sistema para prospección automática y de construcción de listas de prospectos (páginas de aterrizaje, de entrenamientos, blog, sistemas autorrespondedores, de email marketing y de video marketing), así como herramientas que te permitan crear una relación con las personas que van a comenzar a seguirte y a hacer un Multinivel Eficiente.

Lo que debes entender es que quienes se asocien contigo a trabajar en tu equipo, no van a implementar esto de inmediato, por lo que, como ya te lo dije en el video, debes comenzar un apoyo a nivel presencial (si llega a ser necesario) y orientar de ese modo tu internacionalización estratégicamente.

Orientate en un prospectos en un país, luego en otro y así de manera sistemática, tal cual lo hace una compañía cualquiera cuando abre mercados.

Multinivel en Internet - Internacionalización de tu Negocio

Multinivel en Internet – Internacionalización de tu Negocio

Aunque los gastos que se suman a tu negocio cuando decides incursionar a hacer Multinivel en Internet no aumentan demasiado los que ya tienes por concepto de autoenvío, debes comprender que esto de todos modos requiere una inversión en herramientas y si quieres internacionalizarte correctamente debes estar dispuesto(a) a adoptarlas.

Multinivel en Internet: Evacuando Mercados Estratégicamente

Internet es una amplificador de tu marketing y te ayudará a abrir el mercado para tu negocio en otros países donde quieras hacer crecer tu organización. Pero debes hacerlo ordenadamente,pues no es muy conveniente atacar varios mercados al mismo tiempo.

Has visto alguna compañía, no solo MLM sino tradicional que lo haga así? hmmm por eso hay que seguir ese ejemplo para hacer que la semilla de tu negocio crezca sólidamente y no se queme por querer abacar demasiado rápidamente.

Se que estos consejos te van a servir al considerar emprender tu Multinivel en Internet, por eso te animo a que también lo compartas con tus contactos en tus redes sociales usando los botones disponibles en la barra que ves a la izquierda, o en los botones superiores.

También deja tu comentario al final, para que interactuemos y así conocer que piensas y la forma en que puedo ayudarte.

Para mi siempre es muy grato contar con tu visita en mi blog y espero tenerte pronto por acá para seguir compartiéndote información util para la construción de tu Negocio Multinivel en Internet y también de forma presencial.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (6) ↓

2 Comentarios

  1. IVAN DARIO TORO MALDONADO septiembre 5, 2014

    Buenas tardes, amigo JULIO CESAR, he escuchado con detenimiento todos tus audios que me enviaste y en realidad han sido de gran ayuda.
    Estoy empezando un multinivel y hay demasiada informacion, y aveces uno no sabe por donde empezar.
    AL escuchar tus audis he empezado a establecer como una hoja de ruta para desarrollar mas acertadamente el negocio de multinivel, pero ahora que escucho este ultimo audio comprendo que el internet es una gran herramienta, ya que cuento con poco tiempo para desarrollarlo, y me interesa tu propuesta.
    Ahora me interesa saber mas sobro el embudo de marketing, y cuanto seria el costo de su asesoria.
    De antemano mil y mil gracias por su apoyo
    Saludos

    IVAN DARIO TORO

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola que tal Ivan Dario ….

    Ante todo Bienvenido y Gracias por Visitar mi Sitio Web.

    Mira.. cuando empiezas en un negocio multinivel es conveniente que, con ayuda de tu UpLine, empieces construyendo tu lista incluyendo en ella tu “Mercado Caliente”. Esas son todas las personas de una u otra forma te identifican, te saludan y con las que algunas vez has tratado. No importa si recuerdas su nombre o no en el momento de hacer la lista.

    Esa lista será numerosa, ya que habrás de recordar antiguos compañeros de estudio del colegio, del instituto o universidad, compañeros de tu anterior trabajo y de tu actual trabajo, familiares, tus mejores amigos (esos en quienes confías y que ellos confían en tí a ojo cerrado), etc.

    Lo importante siempre como punto de partida es abordar a ese tipo de mercado. Tu Upline o patrocinador debe guiarte y enseñarte la forma de contactarlos, de crearles expectativa sin decirles mucha información y de fijar una cita con ellos, para que se les pueda presentar tu negocio.

    El Mercado frio y de Internet son mercados que se empiezan a abordar despues de que tú ya vas evacuando tu mercado caliente. Ahí es cuando empezar a construir una marca personal en la red es algo vital, porque así es como te das a conocer a las personas y empiezas a despertar su confianza hacia ti.

    Un Embudo de Marketing de Atracción se encargará de exponerte ante público interesado en este tipo de negocios, de que ellos conozcan tu propuesta de valor, de cómo trabajas siendo Networker y ellos se sientan atraídos a querer trabajar contigo, tras haberles mostrado que tú puedes guiarlos y enseñarles a hacer las cosas bien.

    Si quieres, por la página de contacto de este sitio web envíame un mensaje con tu email, para confirmar que quieres recibir una propuesta de mi parte para un programa de asesoría donde yo te enseñe cómo crear tu embudo propio para que así puedas comenzar a crear tu lista de prospectos de tu mercado de internet, para tu Negocio de Network Marketing.

    Estaré atento y será un placer ayudarte!

    Gracias por tu comentario.

    Saludos,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. socorro martinez marzo 1, 2015

    hola julio cesar: saludos me gustaria poder hablar contigo,ya que compre un paquete digital en ingreso cybernetico desde nov y todabia no e podido montar la pagina e tratadopor todos los medios y nada,claro yo no se nada de montar pag tengo un promotor,el cual creo sabe menos que yo pues cuando le preguntaba algo no me ayudo pero nada si usted puede llamarme, un millon de gracias ahora podre ayudar al que lo nesecite…mucha suerte..

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Socorro, bienvenida!

    Bueno! … no conozco muy bien la estructura del funcionamiento de los paquetes digitales de la franquicia Ingreso Cybernético que tú mencionas. Sin embargo, el montaje de un website para promover tu negocio no debería representarte una situación tan compleja, sino más bien algo simple.

    Si gustas, ponte en contacto de forma privada conmigo, usando la página de contacto de mi sitio web (mírala arriba en el menú). Así podremos conversar y plantear la solución más conveniente para ti.

    Un saludo cordial,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*