MERCADEO MULTINIVEL: El Uso de Displays y Exhibidores como Estrategia

Mercadeo Multinivel: La Promoción Audaz y Diferente de tu Negocio

Mercadeo Multinivel

Mercadeo Multinivel

Que tal amigos! En el Mercadeo Multinivel de hoy día, uno de los mayores problemas por lo que atraviesan muchos distribuidores y Networkers es el hecho de afrontar dificultades para acrecentar el número de prospectos dentro de su lista, y más aún si su mercado caliente es bastante restringido.

Por ello es que tiene mucha relevancia para ti y para tu equipo de socios Downlines tratar estrategias que en su naturaleza no son algo nuevo propiamente pero a las cuales conviene darles un enfoque mas dinámico y audaz para saber aprovechar los espacios donde puedes promover tus productos o servicios.

En el Mercadeo Multinivel, además del Marketing de Atraccion que se ha venido promoviendo para hacer que potenciales socios se interesen en trabajar con nosotros dentro de nuestro negocio, es también importante considerar el hecho de que el mercado puede verse, en un momento dado, saturado por gran cantidad de Networkers que exponen siempre lo mismo.

Ahí es donde necesitas hacer una promoción audaz de tu portafoio con otros métodos en Mercadeo Multinivel, pues como bien sabes, en nuestra cultura latina es más probable recomendar algo que yá se probó y de lo cual se están obteniendo beneficios, a algo que aun puede tener una connotación intangible para mucho.

El Marketing de Atracción hacia el Producto en el Mercadeo Multinivel

Reunirte con Downlines y hacer una Estrategia de Displays o Exhibidores en Mercadeo Multinivel resulta en una técnica que se vuelve efectiva al momento de armar una base de datos de clientes potenciales calificados y también prospectos para ser nuevos socios dentro de tu negocio.

El punto clave aquí tiene que ver con que tu equipo esté preparado, para que una vez obtengas el permiso y los datos de las personas que visitan tu exhibidor, puedas empezar a promover información de valor relacionada con las soluciones que tu producto o servicio puede proveer a quienes lo usan, inclusive compartiendo testimonios.

De esta forma, en tus Estrategias de Mercadeo Multinivel, podrás hacer un seguimiento personalizado mediante campañas de email marketing o video email marketing a prospectos de tu misma localidad, citarlos a eventos futuros, a lanzamientos, reuniones de focus group, de degustación, etc.

Este es uno  de los llamados Secretos del Multinivel que ahora se evidencia en una forma abierta para romper un poco el esquema de estar “atacando” siempre con la oportunidad de negocio y en lugar de ello dejar que sean los propios beneficios de tus productos quienes ayuden a generar testimonios positivos en la gente y así se produzca atracción, interés y deseo por lo que promueves con tu equipo.

Mercadeo Multinivel - Estrategia de Displays y Exhibidores

Mercadeo Multinivel – Estrategia de Displays y Exhibidores

El Mercadeo Multinivel y tus Principales Activos

Al llevar a cabo tus Técnicas de Mercadeo Multinivel hoy por hoy, debes estar abierto(a) siempre a incluir algo que te permita estar incrementando tu lista, que como bien sabes, se convierte en tu activo principal y más preciado, junto con tu tiempo. De ahí la importancia de elaborar un boletín prediseñado donde las personas devoren información.

Recuerda que en esto es que se basan estas metodologías de la nueva escuela MLM, en que tu te posiciones como experto(a) especialmente en algún tema relacionado con tu Negocio de Marketing Multinivel y eso también incluye el dominio de los atributos y beneficios de tu portafolio de productos.

Espero que esta información la sepas aprovechar mucho dentro de tus labores de Mercadeo Multinivel. Si te ha parecido interesante, deja tus comentarios al final y compárte este contenido con tus contactos en tus redes sociales.

Me complace que estés de visita por mi blog y espero que vuelvas pronto, donde habrá mucha más información aplicable para tu Negocio y asi continues tu Transición hacia Networker Profesional.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (2) ↓

1 Comentario

  1. Héctor Daniel Piscoya Gómez julio 20, 2014

    QUE TAL JULIO CESAR;

    MIRA YO CREO QUE EN REALIDAD JULIO CESAR TAL VES ME PUEDAS AYUDAR EN LO QUE ES LOS NEGOCIOS POR INTERNET Y PARA ESO ME GUSTARIA CONTAR CON TU GRATA AYUDA YA QUE TU ERES EL EXPERTO EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET COMO TU DIJESTES QUE NO ES FACIL PERO SE PUEDE INTENTAR LLEVARLO A CABO Y ME GUSTARIA HACERLO REALIDAD DE UNA VEZ POR TODAS. Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE PUEDO CONTAR CON TU GRATA AYUDA Y TU PUEDES SER MENTOR PARA `PODER SACAR ADELANTE ESTE NEGOCIO POR INTERNET GRACIAS POR TODO JULIO CESAR.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Hector … Bienvenido de nuevo a mi Sitio Web.

    Bueno… será un placer para mi ayudarte. Envíame un email privado (puede ser por la página de contacto de este blog) y dime que día de esta semana podemos convesar en la noche por skype.

    Tu ya tienes mi skype… :)

    Te dejo un saludo,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*