Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

«

»

Imprimir este Entrada

Entendiendo la Problemática Actual con las Antiguas Técnicas del Marketing Multinivel.

Identificando las Falencias al hacer Marketing Multinivel con Métodos de los 90′s

Problemática en Marketing Multinivel

Problemática en Marketing Multinivel

Que tal amigos! Para poder aplicar Marketing de Atracción en tu Negocio de Marketing Multinivel y hacer una transición correcta entre tu faceta de distribuidor a Networker Profesional, es necesario en principio comprender donde está la raiz de los posibles y comunes problemas que con mucha probabilidad te ha tocado enfrentar cuando empleas las antiguas técnicas de los años 80′s y 90′s para construir tu negocio.

Muchos distribuidores hoy por hoy, aún cuando el mundo se va adaptando de manera general a los grandes cambios que suceden en la economía y en la forma de hacer negocios, continúan aferrados a unos métodos que para las condiciones actuales les hacen incurrir en muchas falencias a la hora de construir un Negocio de Marketing Multinivel.  Cuando de manera crónica se cae recurrentemente en estas falencias, es cuando empieza a gestarse una gran problemática causante de que los resultados de éxito esperados por muchos Networkers no sean alcanzados pese a que puedan tener una adecuada disposición mental en lo referente a sí mismos y a la industria. El siguiente video es la grabación del Webinar especial que impartí el pasado día Jueves 10 de noviembre junto a mis amigos y socios Networkers Catalina Rendón y Edwin Arenas, donde la exposición la centré en cómo reconocer esas falencias y a los problemas que conllevan, así como la forma de atacarlas y los beneficios que puede traer esta acción para tu Negocio de Marketing Multinivel:

¿Por qué es Importante Reconocer esta problemática en el Marketing Multinivel?

Como ves, para poder hacer una transición correcta para convertirte en un Networker Profesional de Atracción es ideal empezar por el principio y eso incluye necesariamente el reconocimiento y comprensión de esta problemática general. Si tu no identificas correctamente donde se están produciendo las fallas en tu negocio, no sabrás como diseñar y adoptar los correctivos para empezar a revertir esa situación de una forma eficiente.

Enfocarte de ahora en adelante en adoptar nuevos procedimientos y apalancarte de los medios de bajo costo que están disponibles gracias a la tecnología, dará una buena fortaleza e identidad a tu Equipo de Marketing Multinivel que se encuentra en crecimiento.

Espero que todas las enseñanzas de este webinar las tengas presentes y muy en cuenta para hacer un diagnóstico de donde te encuentras hoy y así empieces a ejecutar un plan efectivo y duplicable en la construcción de tu organización. Te invito a que manifiestes tu opinión en la zona inferior para comentarios y a que compartas esta información en las redes sociales con los demás miembros de tu Equipo de Marketing Multinivel y con tus amigos. Espero tener el placer de volver a recibir pronto tu visita por mi blog, donde habrá mucho más contenido y entrenamiento de valor para ti.

Saludos! :-)

Aportando a tu éxito,

Julio César Palacio
[email protected]

__________________________________________________________

¿Interesado(a) en Trabajar con Julio en su Equipo Multinivel?
Hacer Equipo con Julio César en su Multinivel

Si Quieres Aprender Cómo Hacer Redes de Mercadeo Eficientemente, Aplicando Las Poderosas Estrategias que Julio Usa, Deja Tus Datos en el Formulario y No Te Pierdas Su Magnífico Entrenamiento de 7 Excelentes Sesiones en Video. Tu Información No Será Cedida a Terceros y Permanecerá Segura con Nosotros.
__________________________________________________________

Estos artículos también te gustarán:

Enlace permanente a este artículo: http://juliocesarpalacio.com/marketing-multinivel-problematica-antiguas-tecnicas/

3 comentarios

  1. Edwin Arenas - Negocios Multinivel

    Hola Julio,

    El Webinar estuvo excelente y fue un primer gran paso para que todas las personas empiecen su propio camino y transición hacia el marketing de atracción online y offline en sus negocios multinivel.

    Saludos

    1. Julio César

      Hola Edwin,

      En verdad que sí, salío excelente el webinar con un contenido bien interesante y controversial. Sobre todo porque estamos atacando la situación desde el principio, identificado el terreno que se está pisando para después hacer la introducción como se debe hacia el márketing de atracción.

      Gracias por compartir tu opinión. Hasta que vuelvas. :)

  2. Luz Marina Morra

    a mi me sucedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>