MARKETING DE ATRACCION: ¿En qué Consiste y Cómo aplicarlo en forma Presencial y Online en Multinivel?

El Marketing de Atraccion y lo que Involucra Aplicándolo a Diversos Modelos de Negocio

Marketing de Atraccion en Multinivel

Marketing de Atraccion en Multinivel

Un saludo, amigo(a) Emprendedor! Dentro de los conceptos y definiciones del Marketing de Atraccion que habrás consultado o escuchado, supongo que ya tienes claro que su aplicación está muy asociada a lo que es tu manera de ser genuina, sin importar si eso requiere una implementación de manera presencial o de forma online usando el apalancamiento dado por las herramientas tecnológicas.

Pero más allá de tener que ver con nuestra auténtica personalidad e imagen de marca para poder atraer a esos clientes o prospectos idóneos y que formen parte de nuestro negocio o que deseen consumir nuestros productos, esta modalidad de mercadeo toma ya una estructura más profunda cuando se asume como una completa estrategia que vaya orientada a proporcionar soluciones a un conjunto de personas pertenecientes a un Nicho de Mercado Específico.

En este instante, el Marketing de Atracción Presencial u Online, se vuelve una metodología poderosa cuando entran en juego elementos clave como el estudio de mercado, la segmentación dentro de ese mercado objetivo y también la definición de los perfiles ideales de quienes queremos que sean nuestros socios o clientes de producto.

Desde un punto de vista más técnico y aplicable, he querido mostrarte desde el concepto del Mercadeo para los Negocios, en qué consiste una Estrategia de Marketing de Atraccion y qué hay que tener en cuenta para su montaje y aplicación posterior, también la manera en que debes prepararte tú como Networker para diferenciarte y aplicarla con éxito.

Todo eso está documentado en la siguiente grabación del webinar que he impartido hace ya algunos meses sobre este tema:

Después de haber visto los temas tratados en este video, además de los ejemplos esquematizados, puedes darte cuenta que esta es una estrategia que no es propiamente del Marketing Multinivel y que tampoco es algo que recientemente haya sido inventado por los Internet Marketers.

En un negocio tradicional es totalmente viable adoptar una metodología de fidelización preliminar de sus potenciales clientes, mediante la creación de una relación previa. Cómo ves la clave es la construcción de buena imagen y de confianza hacia ese prospecto o cliente potencial.

El Marketing de Atraccion en el Proceso Continuo de Mercadeo y Segmentación en Multinivel

Aplicar Marketing de Atraccion en Multinivel, como negocio que es, no está en contra de la corriente y se mantiene dentro de la misma filosofía que lo hace funcionar para esos modelos de negocios tradicionales. De igual manera necesitas el Mercadeo siempre!

Sin embargo la mejor forma de atacar tu nicho es despertando el interés de quienes en realidad están necesitados de una solución a su actual condición, y que sobre todo tú tengas un plan de acción para poner en marcha ese proceso que constituye esa solución.

No olvides que, como Estrategia de Mercadeo, el Marketing de Atraccion también involucra los procesos que ves en el siguiente esquema:

Procesos de también Involucra el Marketing de Atraccion en Multinivel

Procesos de también Involucra el Marketing de Atraccion en Multinivel

Documentándote como un(a) Networker experto(a) en un campo específico, brindando información de utilidad a tu mercado objetivo, comenzarás el trabajo de fidelización de tus potenciales clientes y/o prospectos, además de que obtendrás la postura y profesionalismo necesarios para encarar la construcción de tu Negocio de Marketing Multinivel por la vía presencial.

Con toda seguridad el contenido de este webinario, incluyendo lo que ha sido plasmado en los ejemplos, te hará entender mucho mejor Cómo Funciona El Marketing de Atraccion aplicado a la práctica en tu negocio.

Esto también le servirá mucho a tus amigos y colegas Networkers, por lo que te invito a que utilices los botones de marcadores sociales y los copartas en tus redes con ellos.

No olvides partcipar también con tus comentarios y opiniones al final en la parte inferior, para conocer que piensas respecto de estas metodologías.

Espero que pueda tener el placer de tu pronta visita nuevamente por mi blog donde vas a encontrar mucha información útil para que apliques a tu Negocio y lo potencies, descubriendo más Secretos del Marketing de Atraccion para el Multinivel.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Marketing por Atraccion, Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (2) ↓

2 Comentarios

  1. Manuel Jiménez - Negocio Multinivel diciembre 31, 2011

    Estupendo Julio!! Muy buen aporte para cerrar el año 2011. Gracias por la información.
    Nos vemos por Facebook.

    Feliz 2012.
    Manuel.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Alberto enero 6, 2012

    Fantástico tu seminario Julio, muy claro todo lo referente al marketing de atracción dentro y fuera de la red, un muy buen cierre al 2011, te deseo todo lo mejor que te mereces para el 2012, seguramente tendrás el éxito que bien te mereces.

    Te mando un abrazo amigo y seguimos en contacto,

    Alberto

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*