MARKETING CON VIDEOS: 7 Maneras de Promoverte para Aumentar tus Ingresos

Marketing con Videos: Sus Ventajas para Ti como Emprendedor Online

Marketing con Videos: 7 Maneras de Promoverte para Aumentar tus Ingresos

Marketing con Videos

Saludos [email protected]! El Marketing con Videos se ha convertido hoy día en una estrategia muy poderosa para ayudarte a generar ingresos por internet mediante la exposición apalancada que te otorga permitiéndote llegar a un público objetivo mucho más numeroso dentro de tu audiencia.

Valerte de Plataformas como Youtube y otras relacionadas para promover lo que haces como emprendedor de Internet te trae enormes ventajas sobre todo si eres una personas que recien está incursionando en el fascinante mundo del Marketing y los Negocios por Internet y demás tipos similares de Emprendimiento.

Una de estas ventajas es el bajo costo (o a veces nulo) en que requieres incurrir para poder desarrollar una estrategia de Marekting con Videos comparado con el gran resultado que esto te podría proporcionar sobre todo pensando en el mediano y largo plazo, despues de darte tus primeros ingresos en el corto plazo.

Sin embargo, para lograr crecer tu ingreso de forma consistente y progresiva por esta vía, tú necesitas ser alguien estratégico. Es decir, que orientes tu auto-promoción en video de forma planificada y con un propósito

Esto es importante porque así podrás generar confianza en el público que consume tu contenido audio-visual y esa credibilidad de ellos te servirá para monetizar tu talento o negocio a través del Marketing con Videos en la red.

Marketing con Videos: 7 Formas Diferentes para hacer tu Promoción en la Red

Estas son 7 distintos modos de utilizar tu estrategia de video para poder capturar la atención de tus visitantes, despertar su interés para convertirlos en prospectos, generar deseo en ellos y hacer que tomen la acción que deseas:

1 Haz videos donde te dediques a responder inquietudes o preguntas de tus seguidores, prospectos o clientes (si los tienes) sobre la actividad a la que te dedicas, sobre la temática en la que eres experto, sobre el programa que promueves o sobre tus productos y servicios. Esto aporta valor y te da posicionamiento de autoridad.

2 Incluye en tus videos reflexiones sobre los tipos de errores que comete la mayoría de personas en tu nicho de mercado (o en el mercado en que estás promoviendo tus productos). Hablar de esto en tu Marketing con Videos y proponer soluciones para evitarlos impulsa mucho tu “Branding Personal” o Imagen de Marca propia.

3 Da a conocer tu Historia y Experiencias dentro del mundo del Emprendimiento de Negocios por Internet, no importa si eres una persona muy novata en este campo. Las historias, y más si son contadas en video donde la gente pueda verte, son una poderosa herramienta de auto-testimonio que genera mucha identificación.

Esta es una de las formas más eficientes de hacer Marketing con Videos, puesto que constituye un elemento que ayuda a que tus prospectos fortalezcan su nivel de creencia pensando “Si el lo está logrando, entonces yo también puedo hacerlo”.

4 Haz presentaciones cortas en formato de powerpoint y grábalas en video. Pueden ser presentaciones de unas 5 a 10 diapositivas cuya grabación dure máximo 5 a 8 minutos, donde hables de un tema que contenga alto valor y sirva a tus prospectos, seguidores o audiciencia para solucionar un problema específico.

5 Las demostraciones o publicación de “pruebas” es también un elemento muy poderoso dentro del Marketing con Videos para ti, pues está visto que a los seres humanos nos gusta que nos muestren que las cosas funcionan y que pueden dar resultados. Hacer este tipo de demostraciones será un elemento muy persuasivo para tus suscriptores.

6 Si ya tienes seguidores, prospectos o clientes de algún producto tuyo, es muy conveniente que incluyas en tu estrategia videos de testimonios de personas a las cuales hayas ayudado y puedan disfrutar de algún resultado. Recuerda que esto siempre debe estar relacionado con lo que promueves desde tu Negocio.

7 Haz video tutoriales que le enseñen a tu adiencia como hacer ciertas cosas. Sobre todo aquellas que son de tipo técnico. Esto es algo muy audaz en tu Marketing con Videos porque hace que tus público perciba que eres alguien instruido, que tienes conocimientos, que los aplicas y que puedes ayudarlos. Esto los motivará a comprar tus productos o pagar por tu mentoría.

Existen mucha formas más de diversificar tu estrategia , sin embargo para no saturarte con demasiada información estas 7 maneras son más que suficientes par que empieces a hacer un plan sobre como proceder con tu Marketing con Videos dando variedad a tu contenido audio-visual.

Marketing con Videos: 7 Maneras de Promoverte para Aumentar tus Ingresos

Marketing con Videos: Maneras de Promoverte para Aumentar tus Ingresos en Internet

¿Por qué es Importante que Explotes el Marketing con Videos en tu Negocio por Internet?

La importancia de todo esto radica en que el video es un canal de comunicación con tu audiencia que va darte mucha más cercanía con ellos. De esta manera la creación de tu Marca Personal en Internet se irá consolidando mucho mejor comparado con otras Estrategias de Marketing por Internet.

Esto no significa que estas otras estrategias y formas de ganar dinero sean menos importantes o efectivas, sino que al tener una buena estrategia en tu canal de youtube y otras plataformas similares, se podrá multiplicar tu exposición masiva en la red dándote más probabilidades de aumentar tus ingresos.

Marketing con Videos: 7 Maneras de Promoverte para Aumentar tus Ingresos

Marketing con Videos

Además del Marketing con Videos, tal cual te lo dije existen modos de Ganar Dinero por Internet también muy audaces y diversos. Vas a poder conocerlos más a fondo recibiendo más información al respecto si te suscribes a mi boletín en el formulario que verás al final de este artículo, para lo cual te invito formalmente.

Ahora, no olvides dejar tu comentario al final de esta página para así conocer tus inquietudes o dudas sobre este tema. Igualmente yo responderé a tus preguntas en el menor tiempo posible aquí mismo. Para mi es importante saber tu opinión o conocer tus dudas para seguir brindándote el contenido de valor oportuno.

Adicionalmente te pido un pequeño favor: Comparte este artículo sobre Marketing con Videos con tus contactos en tus redes sociales usando los botones de la barra que ves a tu izquierda. Allí podras hacer “Share” en Facebook, “Like”, Tweet, “+1″ en Google, etc.

Tus contactos y colegas te lo agradecerán por ayudarles mostrándoles esta información que les será muy útil, y yo también te lo agradeceré obviamente!

Para mi  es un enorme placer contar con tu visita en mi Sitio Web. Te invito a que regreses pronto para que te sigas enterando de más temáticas sobre Marketing con Videos, Negocios por Internet, Multinivel y Emprendimiento en Línea, que serán bastante útiles para ti. … Hasta Pronto!

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Negocios en Internet

Deja tu Comentario (0) ↓

Deja tu Comentario

*