MARKETING CON VIDEO: 4 Elementos Básicos que debes Incluir en tu Estrategia

Marketing con Video: ¿Por qué es Necesaria una Estructura Básica?

Marketing con Video: 4 Elementos Básicos en tu Estrategia

Marketing con Video

Hola [email protected]! Actualmente el Marketing con Video es una estrategia que está permitiendo que muchos Emprendedores Online popularicen más las actividades que desarrollan y puedan consolidar un posicionamiento de autoridad en los distintos nichos de mercado que existen en Internet.

Sucede que al utilizar plataformas de Video como Youtube (la más popular del mundo) y otras similares, todos aquellos que emprenden desde casa puede tener una exposición muy grande a muy bajo costo para conseguir seguidores, suscriptores, prospectos, clientes y hasta socios de negocios.

Sin embargo, uno de los problemas que están teniendo muchas de estas personas que comienzan negocios por internet es que no cuentan con una guía de referencia que les permita hacer un Marketing con Video que incluya al menos los elementos mínimos requeridos para lograr afinidad con el público y generar audiencia.

Al menos, tu material audio-visual debe llevar una estructura básica para que así puedas sacarle provecho a todo lo que subas a tu canal de youtube con el fín de construir una lista de personas que se haga fan tuyo y de las soluciones que estás promoviendo.

A continuación, voy a incluir aquí un corto listado de elementos básicos los cuales son necesarios que incluyas al momento de hacer Marketing con Video sobre ti mismo, tu negocio y tu actividad en Internet.

Marketing con Video: 4 Elementos Básicos dentro de tu Estrategia en Youtube

Elemento #1: Para generar confianza de tus visitantes hacia ti es conveniente que muestres quién eres en tus videos. Para Construir un Branding Personal o Imagen de Marca Propia seria y tu público se identifique contigo, lo mejor es que esos visitantes puedan percibirte en cámara de forma natural.

Esta opción es más recomendable que solo locutar el contenido como audio, usando una presentación de diapositivas o imagenes.

Elemento #2: Plantea que en tu video vas a hablar o exponer algo que servirá como solución a quien lo está observando y siempre presenta esa solución a modo de lista o secuencia de pasos a seguir.

Esto es importante en tu Marketing con Video porque hará que tu visitante encuentre que tu contenido es didáctico y así pueda asimilar mejor la información que le estés aportando.

Elemento #3: Durante tu video haz énfasis siempre, por medio de una imagen o diciéndolo por ti mismo, que visiten tus enlaces (de tu Página de Captura, de tu Blog de Negocios en Internet o Multinivel, Página de Fans de Facebook, etc) en caso de que los tengas.

Invita siempre a tus visitantes, en tu Marketing con Video, a que se pongan en contacto contigo y que en dichos enlaces encontrarás mucho más acerca del contenido tratado en tu video. Recuerda reforzar este llamado a la acción también al final.

Elemento #4: Cuando se trate de contenido muy extenso que desees plasmar en video, entonces divídelo en partes y encárgate de generar la expectativa necesaria entre un video y el siguiente para que tu público se mantenga esperando tu próxima entrega con un alto nivel de interés.

Asegúrate de repetir cada uno de estos elementos en tu Marketing con Video para cada grabación que hagas y subas a tu Canal de Youtube. Es conveniente que vayas haciendo pruebas y modificaciones para que reemplaces y mejores lo que no te pueda estar funcionando por lo que si te de mejores resultados.

Marketing con Video: 4 Elementos Básicos en tu Estrategia

Marketing con Video: Elementos Básicos a Incluir en tu Estrategia

El Marketing con Video y sus Actuales Ventajas para ti

El video es un medio para compartir contenido de valor que va construyendo una fuerte conexión entre tus visitantes y tú. Por medio de esta vía es que ellos van a confiar mucho más en tí, podrán idenfificarse con tu historia personal y se los irás transformando en visitantes fieles, prospectos calificados y clientes.

Cada vez más mucho del contenido disponible en la red se está transformando usando el Marketing con Video en material audio-visual. A las personas les gusta más consumir la información en esta forma, ya sea a base de testimonios, video tutoriales, presentaciones, demostraciones, etc.

Por esta razón para ti es muy ventajoso implementar esta estrategia dentro de tu presencia online para que así tengas más probabilidades de Ganar Dinero por Internet también por esta vía, aprovechando Youtube para ello.

Marketing con Video: 4 Elementos Básicos en tu Estrategia

Marketing con Video

Sin embargo, esta es solo una de las maneras en que puedes generar ingresos en línea. Existen otras también muy eficaces que puedes implementar. Si deseas conocerlas te invito formalmente a que te suscribas a mi boletín por medio del formulario que hallarás despues del último párrafo de este artículo.

Si tienes preguntas sobre estos aspectos sobre el Marketing con Video tratados aquí, entonces hazme tus comentarios el final de esta página en la zona reservada para ello. Para mi es importante conocer tus inquietudes u opiniones ya que ello me servirá para darte mucho más contenido útil y aplicable.

Además te solicito un pequeño-gran favor: Comparte este artículo con tus contactos y amgios en tus redes sociales de Facebook, Twitter, Google +, etc, usando los botones de la barra lateral deslizante que ves a tu izquierda. Ellos te agradecerán por enseñarles esto y naturalmente yo también te lo agradezco de antemano.

Para mi es muy grato contar con tu visita en mi Sitio Web y te invito a que regreses pronto para que te informes con más contenido sobre Marketing con Video, Emprendimiento, Negocios por Internet y de Multinivel que será bastante útil para tus propósitos. … Hasta pronto mi [email protected]!

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Negocios en Internet

Deja tu Comentario (0) ↓

Deja tu Comentario

*