LIBROS MULTINIVEL: 4 Libros de Cabecera para 4 Áreas Clave del Plan de tu Negocio.

La Importancia de los “Libros Multinivel” en tu Plan de Negocio

Libros Multinivel de Cabecera para tu Negocio

Libros Multinivel de Cabecera para tu Negocio

Saludos amigos! Siempre al iniciar en la industria se nos habla de los primeros Libros Multinivel que teóricamente debemos leer para orientarnos bien desde un principio en el desarrollo de este Negocio de Redes de Mercadeo.

Lo cierto es que este hábito de lectura también debe establecerse de acuerdo con tu plan y estrategia.

El entrenamiento y capacitación constante como Networker de esta industria es algo de vital relevancia, puesto que como actividad económica que es, esta industria se renueva constantemente con los cambios en los negocios y con la innovación tecnológica.

Aunque también hay principios básicos que se mantienen en el tiempo como esencia misma del contexto del éxito.

Es importante identificar qué “Libros Multinivel” (hablando de cuáles son los apropiados leer para desarrollar una base sólida en 4 áreas clave de tu negocio) pueden encaminarte de manera correcta desde un principio para que puedas alinearte en el plan de trabajo de tu equipo, en caso de que exista uno correctamente estructurado.

Resumiento lo que has visto aquí, debes recordar que todo va encajando en que puedas estructurar un plan donde consideres prospectos para socios y prospectos para clientes, donde aprendas a identificar las necesidades y problemas de las personas haciendo un correcto márketing para mostrar luego la solución.

“Libros Multinivel” para 4 Áreas Clave de tu Negocio en esta Industria

Es vital también que sepas planificar tus actividades y apalancarte de las herramientas, por lo que también debes estar instruyéndote y por eso hay 4 areas clave dentro de tu negocio en las que debes tener un “Libros Multinivel” (habiendo referencia a los textos que requieres) de cabecera para tu entrenamiento y duplicación:

  • En el Área de Negocios de Marketing Multinivel: Para ser vanguardistas y estar ubicados en un buen contexto de lo que es esa industria hoy por hoy, te recomiendo “El Negocio del Siglo XXI” de Robert Kiyosaki, aun por encima de su anterior libro “Escuela de Negocios” y del libro de Mark Yarnell “Su Primer Año en el Network Marketing”.
  • En el Área de Marketing: entre los “Libros Multinivel” para el aprendizaje del Marketing Aplicable hoy por hoy es vital para ti conocer los conceptos expuestos por Seth Godin en su libro “Permission Marketing” o Marketing por Permiso, para hacer un Multinivel Eficiente. De aquí se deriva toda la tendencia del Marketing Relacional y de Atracción que hemos aplicado los Networkers modernos.
  • En el Área de Liderazgo y Crecimiento Personal: Indudablemente John Maxwell con sus enseñanzas en sus libros es el pilar fundamental que te ayudará a encaminarte como un buen líder explotando todo tu potencial. Su libro “Desarrolle el Lider que hay en usted” es un referente aplicativo muy importante para los líderes de la Industria del Marketing Multinivel.
  • En el Área de Mentalidad y Creencia: Entre los “Libros Multinivel” (llamando así a los que debes considerar para trabajar tu negocio) destacados y recomendados para este campo, uno que es clave y te ayudará a orientar tu convicción es “Los Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker. Como te digo, te ayudará a orientar tu forma de pensar hacia la abundancia para que tomes acciones acordes con ello.

Estas recomendaciones de “Libros Multinivel” (porque los aplicas a tu negocio) son las más propicias para complementar tu plan de trabajo vanguardista hoy por hoy. Como obsequio, puedes descargar el texto en formato PDF de “Los Secretos de la Mente Millonaria” (T. Harv Eker) haciendo Click Aquí!

4 Áreas Clave de tu Plan de Negocio para incluir "Libros Multinivel"

4 Áreas Clave de tu Plan de Negocio para incluir “Libros Multinivel”

Ventajas de Aplicar el Contenido de “Libros Multinivel” en el Plan de Acción de tu Negocio

Fundamental es que cada Downline o nuevo patrocinado de tu equipo se conecte con el contenido que le aportan estos textos para que pueda alinearse prontamente con la visión colectiva que tiene tu Organización de Marketing Multinivel.

Interiorizar toda la información de los “Libros Multinivel” y adaptar esta información al trabajo de campo es útil para generar duplicación en los miembros de tu equipo conforme ven la aplicación práctica de todo esto por parte tuya. Pues no olvides que en la correcta duplicación es donde está el ingreso residual en esta industria.

Espero lo tengas seriamente muy en cuenta para generar líderes reproductores en tu negocio. Te invito a que compartas esta información con tus amigos usando los botones de redes sociales de la barra de la izquierda y a que dejes tus comentarios al final de este artículo. Conocer lo que piensas es valioso e importante.

Espero tener el grato placer de contar pronto con tu regreso por mi blog, donde siempre tu visita es agradable y donde voy a estar otorgándote más información útil para tu negocio, así como te la aportan estos “Libros Multinivel“.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Amparo Garcia junio 8, 2013

    Gracias Julio por tus recomendaciones de lectura y por el libro gratuito. Felicidades

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola que tal Amparo!…

    Es con mucho gusto!… espero le saques bastante provecho!

    Saludos y gracias por tu comentario!

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Fernando febrero 22, 2015

    Muy buen consejo, he leído varios y son libros de excelente calidad , todo este material me es de gran ayuda para mi negocio MLM saludos.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Fernando!

    Gracias por participar con tu comentario. Próximamente también estaré poniendo un video actualizado sobre este importante asunto sobre qué libros considerar INDISPENSABLES para todo Networker en el plan de su Negocio de Multinivel.

    Este que hice ya lo subí hace algún tiempo y mostraremos entonces otro que incluya más títulos de libros cruciales.

    Saludos,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*