GANAR DINERO CON VIDEOS DE YOUTUBE: 3 Claves a Implementar HOY

Ganar Dinero con Videos de Youtube: Lo que Requieres Tener en Cuenta para Comenzar

Ganar Dinero con Videos de Youtube: 3 Claves a Implementar Hoy

Ganar Dinero con Videos de Youtube

Que tal mi [email protected]! Una de las formas mas “amigables” de comenzar a monetizar internet es Ganar Dinero con Videos de Youtube. Si eres una persona emprendedora que está buscando una manera de hacer que internet te resulte rentable y que con el tiempo te aporte un buen flujo de efectivo, entonces ésta es una muy buena vía.

La ventaja que tiene esta plataforma para las personas más novatas es que les ofrece una oportunidad de convertir en dinero el tráfico web que obtengan hacia los videos que tengan cargados en ella.

En esto es necesario que comprendas una cosa: Para Ganar Dinero con Videos de Youtube es imprescindible que crees tu propio canal. Esto es Gratis! Tan sencillo como abrir una cuenta de correo electrónico.

Ahora bien, no solo basta con crear un canal y subirle uno o dos videos. En realidad eso no significaría ningún tipo de trabajo. Si bien las tareas a ejecutar son sencillas, debes ser consciente de que para construir el ingreso que quieres (un ingreso decente) debes de explotar con más eficiencia a tu favor la Plataforma de Youtube.

3 Aspectos Clave para Ganar Dinero con Videos de Youtube HOY

Despues de crear tu canal, debes tener en cuenta 3 claves cruciales a implementar hoy por hoy, para hacer que éste sea mucho más visible a la gente que navega en internet y puedas generar mucho más tráfico que te haga Ganar Dinero con Videos de Youtube. Estas 3 Claves son:

1ra Clave: Debes realizar una correcta optimización de tu canal y de cada video que subas en él. Esta optimización se hace eligiendo un nombre para el canal y una descripción que esté acorde con una o varias palabras clave que estén generando muchas búsquedas en Youtube o Google.

Igualmente, tus videos deben incluir esas frases clave para que así sea más probable que aparezcan en los resultados de búsqueda cuando una persona esté averiguando por información relacionada en el mismo youtube o en motores como Google, Yahoo, Bing, etc.

2da Clave: Para Ganar Dinero con Videos de Youtube, es necesario que compartas el material de tu canal en las redes sociales para que así puedas generar viralidad, mayor flujo de tráfico y acciones por parte de los visitantes que reproducen tus videos.

Buscar apalancamiento basado en otras personas (tus contactos) para que ayuden a hacer populares tus videos es una técnica eficaz que va a ayudarte a popularizar tu canal y a colocarlo dentro de los más recomendados en youtube.

3ra Clave: Es necesario que estés haciendo una labor continua de carga de nuevos videos para buscar que el tráfico hacia tu canal sea perpetuo y en progresivo aumento. Esto es vital a la hora de Ganar Dinero con Videos de Youtube.

La gran ventaja de hacer un video es que representa un trabajo que hiciste una sola vez pero que puede llegar a generar miles y miles de reproducciones.

Por eso es importante que subas muchos, todos los que puedas, para que entre ese grupo de videos puedas aumentar la probabilidad de tener un mayor ingreso. Y esto lo puedes lograr aplicando lo que te menciono en otro de mis artículos, en el siguiente link, sobre Como Ganar Dinero en Youtube empezando con 5 pasos sencillos.

Ahora, como tip adicional para Ganar Dinero con Videos de Youtube, el gran consejo que te doy es que en la descripción del video tengas un enlace hacia una Pagina de Captura propia donde puedas ofrecer algo de valor a tus visitantes.

De esta manera, podrás tener la posibilidad de convertirlos en suscriptores a una base de datos tuya para después promoverles quizá un producto propio o de un tercero. Esto es una variación en las formas de Ganar Dinero con Videos de Youtube que tiene un gran impacto.

Ganar Dinero con Videos de Youtube: 3 Claves a Implementar Hoy

Ganar Dinero con Videos de Youtube: 3 Claves a Implementar Hoy

Ganar Dinero con Videos de Youtube: El Complemento para Otras Fuentes de Ingreso Online

Aprovechar esta plataforma es las mejores decisiones que puedes tomar si eres una persona que a lo mejor tiene muy poca experiencia (o nula) en los negocios por internet.

Es más, si ya llevas tiempo en los negocios online, esta puede ser una de tus fuentes de ingreso adicionales a los proyectos en línea que ya estés desarrollando.

La gran ventaja de ello es que se complementa con otras formas de Ganar Dinero por Internet que existen y que vienen siendo aún más audaces y agresivas. Si deseas conocerlas, recuerda suscribirte a mi boletín en el formulario de suscripción que verás despues del último párrafo de este artículo.

Ganar Dinero con Videos de Youtube: 3 Claves a Implementar Hoy

Ganar Dinero con Videos de Youtube

Si tienes preguntas o comentarios sobre esta información relacionada con Como Ganar Dinero con Videos de Youtube, te invito a que las escribas en la zona inferior de esta página en el espacio reservado para ello. Las contestaré lo antes posible.

Para mi es valioso tu aporte o pregunta ya que a partir de esto es que seguiré dándote el contenido útil y de valor que requieres para ser exitoso con el Marketing, Negocios por Internet y MLM Online.

Además, te pido un pequeño-gran favor: Comparte este artículo sobre Ganar Dinero con Videos de Youtube con tus contactos de redes sociales haciendo click en los botones “share” de facebook, “Like”, Tweet, “+1″ de Google, etc, en la barra que ves a tu izquierda.

Ellos van a agradecerte que les compartas este contenido, porque también van a poder aprovecharlo. Naturalmente también cuentas con mi agradecimiento por anticipado.

Para mi es un enorme placer contar con tu visita en mi Sitio Web y te invito que regreses pronto, ya que tendré más información importante sobre Ganar Dinero con Videos de Youtube, Marketing, Negocios por Internet y otros temas de alto interés muy útiles para ti. … Hasta pronto!

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Negocios en Internet

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Luis Angel Escobar Castrillón febrero 5, 2014

    Queras ganar dinero con videos en youtube, síguenos y aprende.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Luis Angel…

    Es correcto como dices: “Aprender”.. pero lo importante es aplicar lo aprendido, ir mejorando y aprendiendo de lo que no se hace bien para cada día ser más eficaces generando ingresos en la red.

    Saludos!

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Marlon Real | Emprender Desde Casa febrero 5, 2014

    Hola Julio, excelente y bien explicado tu post. He leido atento y he analizado muy bien la grafica sobre las tres claves esenciales para que se pueda ganar dinero con un canal de youtube.

    Mi pregunta sería, para un factor de posicionamiento ¿es importante compartir o subir estos videos en otras plataformas de video aparte de Youtube como Vimeo, Dailymotion o Metacafe no solo para el posicionamiento sino tambien como marca o autoridad en un nicho de mercado? O no es primordial eso. ¿Solo con Youtube es suficiente?

    Gracias con antelacion a tu respuesta. Saludos :D

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Marlon! .. Gusto de verte por mi Sitio Web nuevamente!

    Mira, si es solo para posicionamiento SEO, entonces el video se va a posicionar de forma individual en cada plataforma en que esté. Es decir, si está en Youtube, ese video tendrá un ranking o posición, ese mismo Video en Vimeo, también tendrá otra posición, lo mismo en las otras plataformas.

    Por eso, si el propósito es el posicionamiento SEO de un video, podría bastar con tenerlo solo en una plataforma. Conozco casos de gente muy cercana que se ha posicionado en primeros lugares de Google y de youtube solo con un video sin necesidad de subirlo a Vimeo, Metacafe y otras plataformas. Y con eso genera cientos de reproducciones al día.

    Ahora, si te refieres a posicionamiento de autoridad (Branding o exposición de marca personal) con el fin de generar más tráfico, obviamente si va a convenir mucho más tenerlo en todas las plataformas que puedas, pero lo recomendable es siempre enfocárte en las que te pueden traer más tráfico y reproducciones.

    Espero haberte ayudado … un saludo cordial! :)

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*