Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

Imprimir este Página

Equipo con Julio

Hola, que Bueno que Estás Visitándome Nuevamente. Espero te Aproveche Mucho Toda la Información que está Disponible en mi Blog para Ti. Recuerda que Puedes Tomar Gratuitamente mi Entrenamiento de 7 Videos en Marketing De Atracción Para Aplicarlo a tu Negocio. Gracias Por Tu Visita y Que Vuelvas Pronto Nuevamente! :-)

Quieres Trabajar con Julio César haciendo equipo con él directamente?

Equipo con Julio en Dunza GlobalOk, Perfecto! Mira: soy un empresario Networker que me gusta trabajar en equipo con personas igualmente visionarias y que no sean conformistas. Me gusta rodearme de personas que les guste asumir el reto de transformar tanto su realidad económica como personal, pero sobre todo que les guste aportar de manera genuina el valor que poseen a los demás, de modo que así se puedan construir sinergias que realmente marquen la diferencia en el ámbito del emprendimiento y sobre todo al hacer Network Marketing.

Si deseas hacer equipo conmigo dentro de la compañía multinivel que he elegido, empieza por comprender que debes estar abierto(a) a dejar atrás paradigmas obsoletos y comprometerte con el cambio. Debes comprender que es necesario que establezcas de una manera muy definida tu “Por qué?”, interiorizar que voy a ser un guía para ti en un porcentaje de tu trabajo en la construcción de tu negocio y que eres tú la única persona responsable directamente de tus resultados desde tu propio compromiso contigo mismo(a).

De entrada te digo que si tu visión y comprosimo son débiles y/o confusos, mejor abstente de aplicar ya que lo que menos quiero es que decidas apresuradamente y termines perdiendo tu tiempo al darte cuenta que emprender Marketing Multinivel no era para ti y así de paso yo también pierda el mío, que para mí es un activo muy preciado e importante. Solamente si estás seguro(a) de querer emprender, de empezar a sembrar un cambio tanto en tu realidad personal como financiera cuyos resultados holgados puedas cosecharlos en el mediano y largo plazo, entonces continúa conmigo.

Para aplicar como mi patrocinado en Dunza Global, equipo al que pertenezco y muchos otros Networkers Profesionales también (tales como Erick Gamio, José Miguel Arbulú, Carlos Ferrer, Javier Quiroz, Jordi Cayuelas, Oscar Peña, entre otros), es necesario que tengas una actitud de vanguardia y quieras construir organizaciones usando las nuevas tecnologías y la fuerza del apalancamiento. Además debes estar dispuesto(a) a trabajar única y exclusivamente con nosotros en la compañía multinivel elegida por Dunza Global, siendo patrocinado(a) por mí, dejando atrás la compañía en que actualmente estés, si este es el caso. Quizá esto suene un poco más directo de lo normal para ti, pero nuevamente te repito que en mi equipo nos tomamos esto muy seriamente, por que lo manejamos de manera profesional.

Equipo con Julio en Dunza Global

DunzaGlobal International Networking Team

Estás aplicando a un equipo que actualmente tiene el RECORD MUNDIAL DE INGRESO DE LÍDERES en NUESTRA COMPAÑIA (119 líderes en solo 6 días) y en haber alcanzado rangos ejecutivos dentro de la compañía en latinoamérica en tan solo 3 semanas. En Dunza Global contamos con una plataforma de entrenamiento de primera calidad con la que podrás entrenar a tus socios de negocio sin importar en cual país se encuentren actualmente y en el futuro; además Dunza Global es un equipo con presencia ya en más de 11 países.

Hemos evaluado nuestra compañía y ha calificado muy satisfactoriamente con los criterios que en nuestro equipo consideramos para elegir una oportunidad de negocio multinivel que sea realmente muy buena en cuanto a la compañía misma, las características de su producto (R.A.S.S.S), su actual fase de crecimiento y su plan de compensación.  Como ves, te estoy ofreciendo la gran posibilidad de que construyas TU NEGOCIO, tu futuro, usando herramientas y estrategias eficientes con resultados reales comprobados, no solamente con simple motivación. Por ello debes ubicarte en el contexto correcto y tener completa claridad de que esto no es una opción de empleo sino un NEGOCIO que requiere INVERSIÓN.

Dunza Global y yo ponemos a disposición de las personas comprometidas que quieran realmente ser parte del equipo, todo el entrenamiento y asesoría necesarios para construir eficientemente su Negocio Multinivel con las metodologías presenciales de vanguardia y las más modernas estrategias de Marketing de Atracción Online para que cada uno de nuestros Networkers, según su compromiso y deseo de alcanzar sus metas, lleve su negocio hacia altos niveles de éxito mediante la consistente aplicación de un plan de trabajo totalmente duplicable y eficaz.

Si has analizado honesta y sinceramente que el Marketing Multinivel es un modelo de negocio que realmente te interesa y quieres desarrollar, si estás completamente dispuesto(a) a aplicar un plan de trabajo que te ayude a generar Branding Personal y así convertirte en líder de la industria siendo parte de mi equipo en Dunza Global, si estás consciente que debes asumir la actitud proactiva y responsable de inversión adecuada para ser un(a) empresario(a) de éxito, entonces da CLICK AQUÍ PARA ACCEDER Y LLENAR LA APLICACIÓN.

Me pondré en contacto contigo en los próximos días.

Un saludo bien especial, :-)

JULIO CESAR PALACIO.

Enlace permanente a este artículo: http://juliocesarpalacio.com/equipo-con-julio/

2 comentarios

  1. cielo catalina

    hola julio: te dejo mi celular por aqui pq no encontre donde dejarte un mensaje privado en el facebook. 3015646417
    Me gustaria estar en tu reunion del miercoles y conocerte
    Te dejo mi skype tambien catalinarendon

    Bye

    Nota: esta muy lindo tu blog

    1. Julio César

      Hola Catalina.. jejej.. gracias por lo de lindo… bueno!.. el blog, no?.. jaja
      Claro que sí.. te estaré llamando en la vispera de la próxima para que hablemos y de paso entremos más en contacto.
      Un placer conocerte… te voy a agregar tambien por skype..

      Un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>