ENTRENAMIENTO MULTINIVEL: 4 Aspectos para Enfocarte como Networker

El Entrenamiento Multinivel y sus Antecedentes

Entrenamiento Multinivel Networker

Entrenamiento Multinivel

Saludos amigos! Al Entrenamiento Multinivel de hoy en día debe dársele una relevancia especial, acorde a las dimensiones y trascendencia propias de esta gran industria, que como hemos visto va evolucionando y va acaparando el primer plano entre muchas opciones de negocio entre miles de personas.

Anteriormente los entrenamiento impartidos se estaban centrando en su gran mayoría en infundir motivación y explicar por qué era importante para un nuevo distribuidor comenzar a desarrollar su liderazgo para conducir a otros miembros de su equipo hacia un propósito personal y común de equipo.

Sin embargo la situación actual exige que una persona que construya su negocio en esta industria se posicione no solamente como alguien que crea una red de distribuidores a base Entrenamiento Multinivel solo de reuniones, eventos y promoción de productos.

Sin duda, Para ser un Empresario Élite dentro de la Industria del Marketing Multinivel tu formación debe ser más intensiva y abarcar temas mucho más generales si es que lo que quieres es no ser idéntico(a) a los muchos de distribuidores con rangos ejecutivo que existen y diferenciarte también por algo más: un plus de mucho valor alegrado.

Entrenamiento Multinivel: Aspectos Importantes a Considerar

Hay 4 Aspectos Clave en los que debes enfocar tu Entrenamiento Multinivel de forma Constante para que puedas convertirte en un mentor 100% completo, y aquí te los enumero a continuación:

  • Entrenamiento en Formación Técnica de Construccion del Negocio: Que consiste en no encasillarte tanto en una forma de trabajo “dogmática” y motivacional sino en saber planificar objetivos racionalmente y enseñar a tu Downline  a proyectar Su Primer Año en Network Marketing.
  • Entrenamiento en Marketing para Negocios (Marketing Relacional y de Atracción):  Que Consiste en Saber cómo Identificar los Problemas que Tiene tu Nicho de Mercado y la forma en que tu oportunidad de Negocio y su Producto dan solución tanto a potenciales socios como clientes. Además El Marketing te permite plantear el escenario de la expansión de tu Negocio y cómo puede afectarlo la Competencia.
  • Entrenamiento Multinivel en Crecimiento y Transformación Personal: Que Consta de estar enfocado en tu evolución constante como ser humano, empresario e individuo que genera liderazgo y aporta transformación. Es trabajar para trascender en tu Propósito de vida, en lo que verdaderamente te hace feliz.
  • Entrenamiento en Inteligencia Financiera y de Negocios: Si quieres ser un Empresario(a) Integral, este es un tema que no puedes obviar y con el que debes comulgar constantemente en tu carrera como Networker. Es bien Importante que en tu Entrenamiento Multinivel cuentes con sistemas de capacitación y simulación que te permitan aprender la eficiente administración del dinero, a identificar otras oportunidades de inversión y de negocios que un ojo común normalmente no percibe y a saber apalancar aún más tus ingresos.
Entrenamiento Multinivel - 4 Aspectos Vitales en tu Formación como Empresario y Networker

Entrenamiento Multinivel – 4 Aspectos Vitales en tu Formación como Empresario y Networker

Ventajas de un Entrenamiento Multinivel Vanguardista

Estos 4 Aspectos van a Permitir que pases de ser una persona que solo se decia al Marketing Multinivel a Convertirte en un Empresario en Inversionista destacado del cuadrante derecho de Kiyosaki.

Por lo que si no habías considerado capacitarte en alguno de estos temas, sobre todo en Inteligencia financiera, pues inclúyelo ahora mismo sin dudarlo en tu Entrenamiento Multinivel.

Las Ventajas que esto te traerá es que aprenderás a desarrollar otros modelos de negocio y podrás construir múltiples fuentes de ingreso, diferentes a la de tu Negocio MLM. Y esto se puede constituir para tí en u estado de completa libertad financiera, y hasta fundar, por qué no, tu propia asociación o grupo económico en el futuro.

Espero lo consideres seriamente y comiences a aplicarlo. Te animo a que manifiestes tu comentario u opinión al final de este video artículo, pues tu opinión también cuenta y es importante para continuar aportándote conocimiento útil.

Compártelo también con tus contactos en las redes sociales usando los botones de los marcadores en esta página, para que ellos también se beneficien de esta información.

Espero contar con tu pronta visita otra vez próximamente aquí en mi blog, pues habrá mucha más información de Entrenamiento Multinivel  útil y aplicable para tu desarrollo como Networker y Empresario(a).

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Fernando enero 30, 2014

    Hola Julio, Muchas gracias por esta excelente informacion

    Nada mas tengo una duda… Es lo mismo Capacitacion y Entrenamiento?

    saludos

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Fernando… Bievenido a mi Sitio Web!

    Mira! Existe una Diferencia entre capacitación y entrenamiento y es la siguiente:

    Por lo general la capacitación está asociada a que adquieras el conocimiento y teóricamente te vuelvas “Capaz”. En cambio el entrenamiento no solo involucra conocimiento sino que te de las pautas o pasos para que puedas llevar eso que aprendes a la acción.

    Te pongo un ejemplo. Supon que tu quieres hacer ejercicio para definir tus músculos. Bien! Capacitación sería que adquirieras el conocimiento sobre cuales son los ejercicios más efectivos y como van a impactar tu cuerpo. Entrenamiento sería no solamente adquirir ese conocimiento, sino diseñar un plan (y ejecutarlo claro está) para poner en práctica ese conocimiento de ejercicios y así definir tu abdomen, piernas, espalda, etc. … pero eso siguiendo un plan!

    De forma similar es que ocurre con los Negocios Multinivel y Tambien con los Emprendimientos Online. Es indispensable el entrenamiento: Osea conocimiento + Plan de Acción y Ejecución.

    Espero haberte ayudado con esta respuesta Fernando y agradezco por tu interés en participar y por tu visita a mi sitio Web. Te invito a que sigas visitándome!

    Cordialmente,

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Héctor Daniel Piscoya Gómez octubre 16, 2014

    QUE TAL JULIO CESAR QUE HAY DE NUEVO:

    ANTE TODO SIGO CON EL TEMA DE LOS NETWORKIG ME GUSTARIA QUE ME ABARCARAS MAS SOBRE EL TEMA YA QUE PARA PODER TENER UN POCO DE CONOCIENTO A CERCA DE LOS NETWORKERS Y ASI ESTAR CON TEMA YA AMPLIADO Y PODER TENER YA UN BUEN CONICIMIENTO DEL TEMA TE LO AGRADECERIA MI ESTIMADO JULIO CESAR QUE ME HAGAS ESE FAVOR.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Hector …

    El término “Networker” se ha acuñado para definir aquellas personas que hacen alianzas estratégicas para negocios, relaciones sociales, eventos, etc. Se trata de conectar con personas y establecer relaciones en procesos Ganar-Ganar.

    De hecho, siendo estrictos, el término “Networker” no es propio en sí del Marketing Multinivel, pero se acomoda muy bien para describir nuestra labor sobre todo mirada desde el propósito que tiene hoy en pleno siglo XXI: Establecer relaciones de calidad con esas personas y mostrarles vehículos con los cuales ellos pueden empezar un camino hacia una transformación positiva radical en sus vidas. … Y eso es lo que hacemos en Network Marketing.

    Un saludo y gracias por participar.

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*