EL NEGOCIO PERFECTO: Las Redes de Mercadeo con un Sistema Duplicable

El Negocio Perfecto: ¿Qué se Entiende por este Concepto?

El Negocio Perfecto

El Negocio Perfecto

Saludos amigos! Muchos hoy por hoy quieren saber cómo construir El Negocio Perfecto, y eso es independiente de cual sea el sector de la economía en el que su emprendimiento abarque un Nicho de Mercado.

Lo que si debe quedar claro desde un principio es que un Negocio de esta naturaleza debe ser completamente apalancado.

Ante todo, la idea de negocio siempre debe estar asociada al funcionamiento de una actividad económica básica para generar utilidades.

Es decir: se produce o compra algo que cuesta cierta cantidad de dinero, para luego venderlo o comercializarlo por un precio mayor. Aquí no caben las “falsas” oportunidades que no te exigen inversión.

Para empezar, un emprendimiento para que pueda llegar a convertirse para ti en El Negocio Perfecto, te demandará que diseñes y construyas un plan. Esto es conocido como tu Plan de Negocio o de Trabajo y es algo clave en la construcción de tu actividad.

¿Por qué las Redes de Mercadeo son Hoy por Hoy El Negocio Perfecto?

Si te remontas a las enseñanzas del maestro Robert Kiyosaki, sabrás que construir un gran negocio u organización que cuente con un sistema o mecanismo que apalanque los procesos, te inmediato te encaminará hacia el lado derecho de su cuadrante del flujo de dinero.

La clave aquí, para que lo que haces se convierta en El Negocio Perfecto para ti es que tú logres hacer que tu sistema no solo funcione, sino que otras personas puedan duplicarlo de manera sencilla sin que esto esté exigiendo tu presencia permanentemente.

El Negocio de Redes de Mercadeo aparece en primer plano dentro de esta clasificación por varios motivos o aspectos. Y esto es importante que lo tengas en cuenta a la hora de sustentar ante tus prospectos por qué es conveniente y más atractivo este modelo de negocio conforme avanza el tiempo:

  • Es un Modelo o Actividad que Comparada con otro tipo de emprendimientos requiere de una muy baja inversión, lo que lo hace un gran cantidato para ser El Negocio Perfecto.
  • Los costos operacionales mensuales (asociados a la recompra mensual de producto o suscripción de servicio) son de hecho de los mas bajos del mercado y esto es carácterística en casi todas las compañías en la industria del Marketing Multinivel.
  • No está afectado por la incidencia de costos fijos como pago de alquileres, servicios publicos (energía, teléfono, agua, etc) salarios y seguridad social de empleados ni otros costos de tipo administrativo y contabilidad. Solo cuando tus ingresos lo ameriten puedes empezar a llevar la asesoría más empecializada de un contador.
  • Puedes Construir Redes de Mercadeo hoy en día la mayor parte del tiempo desde la comodidad de tu hogar, lo que lo hace ver también como El Negocio Perfecto dentro de muchas otras actividades económicas.
  • Los procesos de producción, operación, distribuición y servicio al distribuidor o cliente no estan a cargo tuyo directamente, sino que son ejecutados por una compañía sólida financiera y organizacionalmente que te respalda.
  • Puedes construir tu sistema o plan de expansión de tu negocio de manera flexible y a tu medida, hacer que esté sistematizado y esto sirva para que pueda duplicarse eficientemente si que necesariamente tu tengas que estar presente. Esto lo hace El Negocio Perfecto para ti, porque te da una gran gama de posibilidades de apalancamiento.
El Negocio Perfecto - Redes de Mercadeo

El Negocio Perfecto – Redes de Mercadeo

Lo que Desarrollar El Negocio Perfecto Implica para Ti

Optar por construir un modelo de negocio cómo este hoy hoy por implica disciplina y bastante organización de tu parte. Sobre todo cuando al querer implatar un sistema debes considerar hacer que este a su vez también sea moderno y se amolde a la manera en que se hace Marketing y Promoción hoy en día.

Para Construir Redes de Mercadeo, los procedimientos de los años 80’s y 90’s han quedado obsoletos y la tecnología ha tomado lugar, lo que ha ayudado aun más a que este modelo sea considerado como El Negocio Perfecto.

La clave está en que tu Sistema Multinivel esté acorde a la época, necesidades de tu mercado y que se acople para funcionar de manera presencial y también apalancado en herramientas tecnológicas.

Esto te exige estar abierto(a) a los cambios e implica para ti estar reinventándote como Empresario con información vanguardísta cada día.

Espero esto lo tengas muy en cuenta, para que sepas que estás a las puertas de desarrollar El Negocio Perfecto si estás trabajando en la duplicidad eficiente de tu sistema. Te animo a que dejes tu comentario al final porque éste es bien importante para conocer tu opinión y seguir aportándote información importante de este tipo.

Comparte esta información con tus contactos en las redes sociales usando los botones de la barra de la izquierda, para que muchos más sepan porque las Redes de Mercadeo encajan 100% en este concepto.

Para mi es un placer tener tu visita nuevamente por mi blog y espero regreses pronto, pues habrá mucha mas información útil para ti sobre El Negocio Perfecto.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Negocios en Internet, Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (2) ↓

1 Comentario

  1. Martin septiembre 24, 2014

    Buen artículo, gracias por compartir.

    Como se menciona en este post, las Redes de Mercadeo son un gran candidato para ser el negocio perfecto.

    Las redes de mercadeo te permiten iniciar tu propio negocio con una poca inversión.

    Las redes de mercadeo son los negocios del futuro.

    Saludos.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Martín …

    Así es… ahora el mundo está experimentando una transformación y definitivamente los negocios de la era industrial que están perdurando son solo aquellos que se han establecido desde hace más de 40 años. Ahora, las redes de mercadeo son el vehículo perfecto. El medio más eficaz para obtener libertad de tiempo y dinero …

    Saludos,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*