COMO GANAR DINERO EN YOUTUBE: 5 Pasos Sencillos para Empezar

¿Como Ganar Dinero en Youtube y Por qué Aprovechar este Medio?

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos Sencillos para Empezar

Como Ganar Dinero en Youtube

Hola amigos! Una pregunta que actualmente muchas personas se hacen es ¿Como Ganar Dinero en Youtube? Y es que la plataforma de videos mas popular del mundo, de la cual Google es dueña, es una de los medios más impactantes y efectivos para exponerte como emprendedor y es una de las más visitadas del planeta.

Actualmente, cada día millones y millones de personas reproducen videos en Youtube sobre todas las temáticas posibles que puedas imaginar, y al ser un medio donde se produce un altísimo nivel de tráfico web, esta plataforma se ha convertido en una excelente herramienta para hacer publicidad online.

Si quieres saber Como Ganar Dinero en Youtube deberás aprender como beneficiarte de esa publicidad que están pagando las grandes empresas, pymes y emprendedores independientes en esta plataforma de videos.

Haciendo esto, lograrás que la compañía dueña de la plataforma pueda compartir un porcentaje de esas ganancias contigo.

Bien! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Entonces pon atención a esto que te voy a explicar porque te ayudará a iniciar en esta plataforma de un modo básico y correcto.

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos para Empezar de Forma Sencilla

1er Paso: Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de Google (puede ser incluso teniendo una cuenta Gmail). Al tener una cuenta aquí, ya dispones de la posibilidad de aprovechar todas las herramientas que tiene. Esto te servirá para saber Como Ganar Dinero en Youtube al poder tener tu propio canal de videos.

Crear una cuenta en dicha plataforma es algo sencillo, simplemente ingresas en Youtube.com y haces click en “Acceder”. Allí podrás crear tu canal y esa misma contraseña te servirá para todos los demás servicios de Google.

2do Paso: Una vez creado tu canal debes de configurarlo, cargar una imagen de portada, subir una fotografía tuya o relacionada con la temática sobre la que hablarás en tus videos (si acaso piensas subir material que vaya dirigido a un mercado o audiencia específicas).

Una de las claves para aprender Como Ganar Dinero en Youtube es precisamente que tu canal esté bien optimizado para que pueda recibir abundante tráfico de visitantes.

Para eso, los parámetros básicos de posicionamiento web y SEO son indispensables: título de tu canal, descripción de tu canal, título y descripción de tus videos, etc, con frases clave de alta demanda de búsquedas.

3er Paso: Debes comenzar a subir videos a tu canal en lo posible relacionados con la temática de alta demanda que elegiste para asi esperar buen flujo de visitantes y reproducciones. También puedes elegir por publicar videos virales ya que eso garantizará que la probabilidad de muchas reproducciones sea alta.

Uno de los secretos sobre Como Ganar Dinero en Youtube consiste en lograr que tus videos tengan muchas reproducciones al día y que éstos sean compartidos por los visitantes creando ese efecto viral deseado.

4to Paso: Nada ganas si solamente logras que tus videos tengan altas reproducciones y no activas la opción de “Monetización” en la sección de configuración de tu canal cuando cargas tu video. Esto es necesario para poder obtener ingresos con tus videos.

Esta una de las claves más importantes acerca de Como Ganar Dinero con Youtube, ya que al activar la opción de Generación de Ingreso se podrán desplegar anuncios en tus videos mientras estos son reproducidos.

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos Sencillos para Empezar

Como Ganar Dinero en Youtube

Estos anuncios pertenencen a compañías, pymes y emprendedores que pagan un monto para que Youtube muestre su publicidad por medio de pequeños banners o “intros” cortos dentro de los videos en su plataforma.

Así, cuando alguien hace click sobre un anuncio que aparece en un video, la plataforma hace un cobro al anunciante y comparte esa ganancia con el dueño del video sobre el cual se produjo ese click. Por esta razon la clave del exito es que subas a tu canal videos que logren un alto número de reproducciones.

Este es un aspecto vital para que sepas Como Ganar Dinero en Youtube, y para eso debes saber crear videos con buen contenido, atractivos, que aporten valor, que logren ser virales y que tengan una estructura óptima para hacer que las personas sean persuadidas de verlos el mayor tiempo posible.

5to Paso:: Comparte tus videos en tus redes sociales e invita a tus contactos a que también los compartan con sus amigos y se genere actividad social en torno al video.

Esto aumentará el flujo de tráfico. Esto es importante en el proceso de Como Ganar Dinero en Youtube, pues necesitas hacer que tu video se posicione y pueda generar reproducciones casi que en “automático” lo más pronto posible, para que así más personas vean los anuncios que aparecen en él, pueda recibir clicks y así generes ingreso.

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos Sencillos para Empezar

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos Sencillos para Empezar

La Ventaja de Saber Como Ganar Dinero en Youtube

De esta manera, con estos 5 pasos sencillos puedes comenzar a incursionar en la plataforma de videos más grande el mundo y generar tus primeros ingresos en internet sin que aun necesites de conocimientos técnicos y teóricos sobre marketing online.

Saber Como Ganar Dinero en Youtube es una vía muy interesante para los nuevos emprendedores de la red, sin embargo es importante que recuerdes las políticas y terminos legales aquí involucrados tales como derechos de autor en cuanto a la música, imagenes y otros elementos en tus videos.

Esto es importante para que evites que todo el material que hayas subido a tu canal sea borrado o incluso, evites que sea cerrado.

Como Ganar Dinero en Youtube: 5 Pasos Sencillos para Empezar

Como Ganar Dinero en Youtube

Bien! Espero esta información la hayas encontrado muy útil y lo más importante es que la comiences a llevar a la práctica para que puedas generar ingresos. Aquí ya se desvela para ti el secreto de Como Ganar Dinero en Youtube de forma sencilla sin que requieras de demasiados conocimientos.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esta artículo, te invito a que lo compartas en el espacio que hay reservado para ello al final, despues de mi firma. Conocer tus inquietudes es valioso para mi ya que a partir de ellas voy a seguir brindándote contenido que te sea útil y de calidad.

Además, te pido un gran favor: comparte este artículo sobre Como Ganar Dinero en Youtube en tus redes sociales con tus contactos dando un “like” en facebook, un tweet, un “+1″ en Google, etc, usando los botones de la barra lateral que ves a tu izquierda.

Ellos estarán agradecidos de que les muestres esta información para que también se beneficien de ella. Lógicamente yo también te lo agradeceré.

Lo que has leído hoy aquí no es la única forma de Ganar Dinero por Internet. Existen más y todavía más eficientes! si deseas conocerlas, suscríbete a mi boletín al final de este artículo con tu nombre y email para que recibas la información exclusiva que tengo para ti.

Estoy complacido de tu visita a mi sitio Web y espero que regreses pronto para que te enteres de más información relacionada con Como Ganar Dinero en Youtube, Marketing y Negocios por Internet y más temáticas de alto valor que te serán muy útiles! … Hasta pronto!

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Emprendimiento y Negocios, Negocios en Internet

Deja tu Comentario (6) ↓

2 Comentarios

  1. Luis Angel Escobar Castrillón febrero 5, 2014

    La constancia hace que tus sueños se realicen, esta información es importante para aquellos que estamos buscando un espacio de obtener ingresos a través de la red. Un abrazo.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola que tal Luis Angel, bienvenido a mi Sitio Web.

    En efecto estos son pasos que, aunque básicos, son vitales para iniciar con un “norte” o dirección para monetizar youtube aprovechando toda la publicidad que se despliega en los videos y cuyas ganancias Google (dueña de youtube) está dispuesta a compartir.

    Lo importante aquí no es tanto la información.. pues información sin acción no sirve de nada. El conocimiento vale es cuando lo aplicamos para obtener resultados!

    Gracias por participar con tu comentario…

    Saludos :)

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Luis Angel Escobar Castrillón febrero 5, 2014

    Estaré conectado a sky para un nuevo acercamiento y disfrutar intercambio de información.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*