TU BLOG MULTINIVEL: Una Herramienta de Apalancamiento para tu Prospección

¿Un Blog Multinivel?¿Por qué Conviene Implementarlo?

Blog Multinivel

Blog Multinivel

Saludos Amigos! Pasando a hablar sobre lo que te ayuda disponer de un Blog Multinivel para tu Marketing, en este post voy a destacar la importancia de valerte de esta eficiente herramienta para que estés lo más apalancado(a) posible para hacer la publicidad de lo que estás promoviendo.

¿Por qué conviene tanto exponer tu negocio y lo que sabes de esta manera en el internet hoy día? bien! Ya hemos venido hablando en algunos artículos pasados del cambio dinámico que se viene presentando en la forma de hacer negocios y como la tecnología ha facilitado las cosas.

Pensando sobre todo en la forma de expandirnos y abrir más mercados, sobre todo si mucho de lo que tratas en tu Blog Multinivel tiene que ver con una oportunidad la cual apenas se encuentra en sus primeras fases de crecimiento (Fundación, Concentración o Momentum), es que contar con tu propio website para exponerte y posicionarte es algo que no puedes dejar pasar por alto.

Clasificación de los Temas a Tratar en tu Blog Multinivel

Tu puedes clasificar los temas a tratar dentro de tu website en internet tomando en cuenta diferentes áreas del Marketing Multinivel que pueden estar encaminadas a hablar y transmitir información útil y de valor sobre estrategias para el desarrollo del negocio o relacionadas con la promoción de los beneficios de tus productos.

En la estructuración del Blog Multinivel debes saber orientar de forma diferente estos dos aspectos, porque una cosa es promoverte como Networker con tus estrategias y plan de trabajo, y otra diferente es entrar a hablar de beneficios e información de valor sobre tus productos para luego promoverlos a potenciales clientes que luego pasen a ser distribuidores de tu red.

Es importante que des una buena apariencia a tu sitio, donde al exponer tu Multinivel en Internet, tus visitantes puean identificar bien lo siguiente:

  • Quien eres tú y la temática a desarrollar en tu Blog Multinivel (es decir, de que temas tratará).
  • Categorías de desarrollo de contenido: estas pueden incluir desde temas relacionados con Marketing, Liderazgo, Duplicación, Empresas Multinivel, etc. O bien categorías referentes a lo que buscan las personas en cuanto a beneficios de los productos que promueves.
  • Descripción de tu equipo y las ventajas de trabajar contigo (esto es, la diferencia que hace tu plan de trabajo, no tu oportunidad de negocio en sí misma).
  • Un formulario de Contacto para que tus visitantes puedan escribirte y plantearte inquietudes sobre la información que les estás compartiendo en tu Blog Multinivel.
  • Indispensable que integres un formulario de suscripción asociado a un sistema de autorrespondedor iniciar tu campaña de email márketing y eventuales lanzamientos. Todo esto entre otros aspectos más
Blog Multinivel

Blog Multinivel – Herramienta de Apalancamiento para tu Prospección

Blog Multinivel: Razones por las cuales es Más Efectivo

Contar con tu website personal para promover las ventajas de pertenecer a tu equipo o los beneficios de los productos de tu negocio es más efectivo y económico en el tiempo que seguir implementando estrategias de publicidad tradicionales más costosas como brochures impresos, volantes, publireportajes, etc.

Con tan solo un presupuesto de incluso hasta 300 USD al año, puedes implementar la estructura básica de un Blog Multinivel que con el paso del tiempo te pueda estar ayudando a generar un Branding Personal, Imagen de Marca y Número de Prospectos bastante bueno.

Est hace que a la larga puedas obtener mejores resultados sin dejar de apoyarte en el trabajo presencial de tu negocio, pues estas dos estrategias deben ir de la mano: Trabajar tu Organización Presencial y Desarrollar Marketing de Atraccion en Internet.

No dejes de tenerlo en cuenta y comienza a estructurar la presencia en internet de tu Negocio de Marketing Multinivel. Te animo para que compartas tu opínión al final en el espacio reservado para comentarios y a que compartas este contenido con tus contactos en las redes sociales usando los botones de la barra a la izquierda.

Estoy complacido de tener tu visita por mi Blog Multinivel y espero que regreses pronto, pues siempre serás bienvenido(a) y habrá mucha más información y contenido útil para que apliques en la construcción de tu equipo.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios en Internet, Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Buen Negocio junio 20, 2014

    Indiscutiblemente, en plena era de la información es de real importancia tener un blog para cualquier negocio y más aún para un negocio multinivel, como dijo Bill Gates: “Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.” Saludos…

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola mi estimado amigo!… Bienvenido a mi Sitio Web.

    En efecto, Así es!…

    Para entrar en internet con tu negocio, montando tu blog, es indispensable que le sepas dar un enfoque en cuanto al tipo de audiencia que quieres llegar. Si no defines bien tu nicho de mercado, terminarás perdiendo valioso tiempo y dejando de aprovechar mucho tráfico web que podría beneficiarte si al contrario sí haces un correcto estudio de mercado online primero.

    Saludos y gracias por comentar.

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. john / como ganar dinero enero 6, 2015

    Totalmente de acuerdo contigo Julio, es muy importante desarrollar la marca
    personal atravez de un buen blog.

    Saludos.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Así es John …

    No solo basta tener en blog, sino que a través de él estés teniendo una interacción que te permita construir una relación duradera con tus visitantes, prospectos y clientes.

    Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*