Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button

«

»

Imprimir este Entrada

7 Ventajas que tiene el Marketing Multinivel sobre los Negocios Tradicionales

7 Ventajas del Marketing Multinivel sobre los Negocios Tradicionales

Marketing Multinivel vs Negocios Tradicionales

Hola estimados amigos Networkers. Este es un tema que suele ser picante y hasta algunas veces controversial sobre todo cuando, sin la intención de que quieras prospectar a alguien, mecionas a algún viejo amigo en algún encuentro social que estás haciendo o estás interesado(a) en hacer Marketing Multinivel. Te ha sucedido que por la desinformación y la mala fama que muchos Distribuidores han hecho para nuestra industria, las personas te miran como un “comerciante de segunda” o como alguien que no tiene el sufiente status debido a que piensan que estar en Redes de Mercadeo es para personas “desesperadas” por mejorar su situación financiera o que es un trabajo arduo de “vender puerta a puerta” y que sería más digno ejercer una carrera universitaria con título profesional? Esto es por el desconocimiento de estrategias serias y efectivas de Marketing, sobre todo Marketing de Atracción, por parte de muchos Distribuidores de los cuales, muchos de ellos con las tácticas de la vieja escuela del Marketing Multinivel, no han sabido mostrar y posicionar a esta maravillosa industria en el lugar que realmente le corresponde y ha labrado, tal cual como muchos expertos ya lo han mencionado en la literatura de formación, educación financiera y económica.

¿Por qué la industria del Marketing Multinivel sobresale actualmente?

Por si aun no lo has dimensionado, el Marketing Multinivel es el modelo de negocio más exitoso que existe hoy día. Un modelo ganar – ganar tanto para las compañías como para sus Distribuidores que quieran desarrollar la oportunidad de negocio como Networkers Profesionales, más aún cuando las herramientas tecnológicas y las audaces estrategias de Marketing de Atracción te permitén optimizar el tiempo a tu favor dándote un mayor apalancamiento. Mira el siguiente video para que te des cuenta de 7 ventajas de hacer un Negocio de Marketing Multinivel hoy, sobre emprender un negocio tradicional.

¿Que pasa con los Negocios Tradicionales respecto al Marketing Multinivel?

No digo que un negocio tradicional sea malo, pero si un emprendedor desea adoptar un “vehículo” que le proporcione los medios para lograr sus objetivos de obtener mayor espacio de tiempo en su vida, libertad económica a largo plazo, desarrollo personal y de liderazgo, entre otros logros, es de suponerse que, bajo la consideración de todos los aspectos para finalmente tomar una decisión lógica y racional apoyado por una motivación natural de querer hacer las cosas al encarar un proyecto, deberá considerar todo el abanico de opciones disponibles para hacer la elección.  Como viste en el video el Marketing Multinivel claramente (y esto no es algo subjetivo, pues es demostrable con números, como debe hacerse en cuestión de negocios), hasta por sentido común, es una oportunidad de negocio sumamente atractiva. De esta manera debes comprender que es nuestro deber como Networkers (o como aspirante a Networker si aún no has empezado en la industria pero ya tienes prácticamente tomada la decisión de hacerlo) darnos postura, profesionalismo e imagen, a nosotros mismos y también a la industria en general.

Para finalizar esta reflexión, cito que me identifico mucho con lo que uno de mis mentores ha propagado como visión dentro de nuestro equipo: Transformar la industria haciendo que ser Networker sea considerado como un oficio altamente profesional así como lo es ser médico, abogado o ingeniero. Estamos en ese reto y para eso debemos estar conscientes de muchos aspectos incluyendo, como destaco en el video de este artículo, los puntos clave que hacen que el Marketing Multinivel sea hoy día el Negocio del Siglo XXI.

Espero que te haya gustado este artículo, que lo hayas reflexionado y aprendido estas 7 ventajas (porque hay más!). Compártelo  y Twittealo con tus amigos y que bueno que puedas participar dejando tu opinión y comentarios. Hasta que vuelvas nuevamente, para seguir compartiéndote mucha información relevante sobre la industria.

Un abrazo,

Aportando a tu éxito,

Julio César Palacio
[email protected]

__________________________________________________________

¿Interesado(a) en Trabajar con Julio en su Equipo Multinivel?
Hacer Equipo con Julio César en su Multinivel

Si Quieres Aprender Cómo Hacer Redes de Mercadeo Eficientemente, Aplicando Las Poderosas Estrategias que Julio Usa, Deja Tus Datos en el Formulario y No Te Pierdas Su Magnífico Entrenamiento de 7 Excelentes Sesiones en Video. Tu Información No Será Cedida a Terceros y Permanecerá Segura con Nosotros.
__________________________________________________________

Estos artículos también te gustarán:

Enlace permanente a este artículo: http://juliocesarpalacio.com/7-ventajas-tiene-el-marketing-multinivel-sobre-los-negocios-tradicionales/

2 comentarios

  1. Paco

    Excelente tu artículo Julio!. Sin embargo, para ser un profesional de cualquier actividad, también es necesario conocer a la perfección, no solo lo positivo, sino los aspectos negativos, los obstáculos que todo networker se va a encontrar. De lo contrario se corre el peligro de abandonar el proyecto cuando se descubre que no es tan sencillo. Saludos y buen día.

    1. Julio César

      Hola Paco, un placer tenerte por aca.

      En efecto es cierto lo que agregas y para esto es importante considerar que, una vez un emprendedor haya visto las ventajas del MLM, sepa y entienda que como en cualquier otro negocio va a encontrar retos exigentes. Yo más bien no le llamaría desventajas, porque el concepto de ventaja y desventaja yo lo clasifico en términos no subjetivos sino más bien en cuestiónes de números y acceso a herramientas e información. Pero es evidente que los retos van a exigir al Networker que, si no tiene un compromiso y disciplina firmes más alla de la motivación propia y su “por qué”, podría fracasar o desistir prematuramente de la construcción de su negocio, tal cual se que ocurre también en los negocios tradicionales cuando no hay una buena dispocisión seria y de la misma naturaleza para afrontarlos.

      Me gusta tu comentario, gracias por compartirlo y estar aquí.
      Un abrazo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>