5 Grandes Claves para Obtener Clientes Repetitivos o Downlines Dedicados en tu Negocio por Internet o MLM Online

Tu Negocio por Internet y Por qué Apuntar a Tener Clientes Recurrentes

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

Hola mis amigos. Cuando quieres exprimir el máximo potencial de tu Negocio por Internet, lo más seguro es que gran parte del tiempo estés pensando cómo conseguir más clientes o como dar a conocer tu oferta u oportunidad de negocio (si es MLM) a muchas más personas.

Esto es válido, pues siempre queremos que nuestras bases de datos sigan creciendo y que podamos llegar a una mayor audiencia en nuestros nichos de mercado Construyendo Negocios Online. Sin embargo, el comportamiento de esas audiciencias marca un patrón que es común en muchos modelos de negocio.

¿Qué significa esto? que dicho patrón está ligado a la experiencia que tenga una persona que logremos convertir en cliente (o asociado) de nuestros productos y/o Negocio por Internet o MLM online.

Esta visto hoy por hoy que, como resultado de muchas experiencias e investigaciones, es más sencillo venderle nuestros productos u oportunidad de negocio a alguien al que ya le hayamos comercializado algo y que haya tenido un buen testimonio gracias a ello, que a alguien que solo sea un prospecto o suscriptor.

Siendo así, ¿Cómo lograr hacer crecer tu negocio consiguiendo que tus nuevos clientes (o socios) vuelvan y compren en lo posible todos los meses de ahí en adelante? Bien! Aquí te lo expongo a continuación.

5 Grandes Claves para Obtener Clientes Repetitivos (o Downlines) en tu Negocio por Internet

Apunta y guarda bien estás claves, ya que aportarán un conocimiento súper valioso para el crecimiento sostenido de tu Negocio por Internet o de Multinivel:

CLAVE N°1: Para comenzar, es vital construir un nivel de confianza óptimo con tu cliente o socio. La confianza que tu cliente pueda desarrollar hacia tí o hacia tu negocio es lo que le permitirá sentir y creer que haber comprado tu producto u oportunidad de negocio fue una decisión correcta.

Para esto es indispensable que dediques un buen tiempo al trabajo que requiere la construcción de una buena imagen de marca personal que permita ese acercamiento.

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

CLAVE N°2: Ganada la confianza, es indispensable que tu Negocio por Internet ofrezca un producto (o si son varios mejor) de alta calidad. A su vez, estos productos deben ser verdaderamente útiles para tus clientes al momento de solucionar sus problemas y satisfacer sus necesidades.

Promover productos de calidad dudosa va a hacer caer en picada tu reputación online y literalmente tu Negocio “se irá por el caño”. Así pues, ten cuidado con esto.

CLAVE N°3: Una vez tu cliente haya comprado tu producto, servicio u oportunidad de Negocio por Internet o de MLM, es necesario educarle y enseñarle a sacar el máximo provecho y rendimiento de todo lo que ha aquirido y por lo que ha pagado.

Debes asegurarte que tu cliente no sienta que solamente quisiste venderle y que de ahí en adelante va a poder contar con tu apoyo y soporte de forma constante.

CLAVE N°4: Verificando la satisfacción de tu cliente o socio de negocios, invítalo formalmente a que conozca PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS a los que ya obtuvo, los cuales le puedan ayudar a mejorar su experiencia, testimonios y resultados.

Depender solo de un producto hará muy dificil que logres ingresos actractivos con tu Negocio por Internet o con tu Multinivel.

CLAVE N°5: Usa frecuentemente el Marketing por Email para invitar a tus clientes a Tomar Acción  en nuevas ofertas y promociones especiales que incluyan especialmente programas de suscripción o de pago periódico.

Ejecuta esto siempre sin dejar de aportar valor y contenido relevante a tus clientes, manteniendo firme la relación con ellos.

Tu Negocio por Internet o MLM Online con Clientes Repetitivos o Downlines Dedicados

Tu Negocio por Internet o MLM Online con Clientes Repetitivos o Downlines Dedicados

Tu Negocio por Internet Aprovechando la Recomendación de tus Clientes Actuales

El éxito de un Negocio hoy por hoy está determinado por la cantidad de clientes satisfechos que estén dispuestos a seguir consumiendo de manera frecuente los productos que se les provee. De este modo se construye una fuente de ingresos recurrente o de flujo de efectivo.

Tu Negocio por Internet o de Multinivel no es la excepción. Si lo ves con detenimiento, esto sucede incluso hasta en los modelos de negocio más típicos. Además, los clientes satisfechos y recurrentes podrán apalancar tu negocio gracias al efecto de recomendación que ellos mismos promueven.

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

Tu Negocio por Internet con Clientes Repetitivos

Esto último mantendrá vivo tu Negocio por Internet, permitiéndote lograr un beneficio de la mejor publicidad existente hoy en día: El efecto viral por recomendación, ya sea online o incluso fuera de línea. Así pues no lo dudes y pon en práctica estas 5 grandes claves para que lleves tu proyecto al próximo nivel de ingresos.

Si tienes alguna pregunta sobre estas 5 claves que ayudarán a tu Negocio por Internet o MLM, entonces déjame tu comentario al final de este artículo en el espacio reservado para ello. Conocer tus opiniones e inquietudes es de importancia para mi, ya que así podré otorgarte las soluciones que deseas.

Además, por favor comparte este artículo con tus contactos en tus redes sociales si lo has encontrado interesante. Te lo agradeceré y ellos también, pues estas claves van a ser de mucho conocimiento y utilidad para ellos. Usa la barra deslizante que ves a la izquierda para compartirlo.

Para mi ha sido muy grato contar con tu visita en mi Sitio Web y espero que regreses pronto ya que tendré más contenido útil para tu Negocio por Internet que te revelará muchos más consejos, tips y estrategias para que tengas éxito al aplicarlas. Saludos y gracias por estar aquí.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios en Internet, Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (0) ↓

Deja tu Comentario

*