15 Características de tu Prospecto en tu Negocio Multinivel para Saber si Tiene Perfil Emprendedor!

Negocios Multinivel, Mercadeo en Red, Prospecto con Perfil Emprendedor.

Negocios Multinivel, Mercadeo en Red, Prospecto con Perfil Emprendedor

Hola mis queridos amigos Networkers. Muchos hemos padecido las consecuencias de hacer una lista inmensa y empezar a contactar prospectos sin una adecuada filtración cuando estuvimos aplicando en el pasado las reglas de la vieja escuela para constuir un Negocio Multinivel.

Este es un aporte que quiero hacer para que lo consideres cuando se trata de encontrar un potencial Prospecto Emprendedor y hacer Patrocinio Offline con estrategías de Marketing de Atracción

¿Qué Debe Tener un Emprendedor para ser Buen Prospecto para tu Negocio Multinivel?

1. Está [email protected] a tomar la actividad de emprendimiento con buen grado de prioridad, por encima de su zona de confort.

2. Está [email protected] a invertir y a correr los riesgos asociados al tomar actitud de Emprendedor.

3. Está [email protected] a cambiar su estilo de vida a partir de la reprogramación de sus patrones mentales hacia el éxito.

4. Considera la construcción de negocios como un estilo de vida en el cual le gustaría o considera involucrarse.

5. Le gusta descubrir modos creativos e innovadores de hacer las cosas.

6. No le satisface simplemente el desarrollo normal de las tareas rutinarias, sino que le gusta discernir y encontrar nuevas formas de llevar a cabo nuevas tareas.

7. Le gusta trabajar en equipo.

8. Se siente motivado por su desarrollo de capacidad de líderazgo.

9. Le gusta obtener resultados para él y su equipo de trabajo usando el poder del apalancamiento en distintas formas.

10. Se rige por firmes conceptos de ética personal y profesional (importante sobre todo al momento de estructurar un código de honor)

11. Da prioridad al valor de tratos honestos, seriedad y formalidad por encima de la posibilidad de ver a sus socios solamente como instrumentos para generación de ingresos.

12. Tiene un familiar cercano que es o era Emprendedor (esto es importante porque si tu prospecto tiene esta característica y es joven, potencialmente esa cualidad es muy bien cultivada familiarmente por la herencia de patrones mentales).

13. Cuenta con amigos o un círculo que se mueve en el ámbito del emprendimiento. (Si es así, es probable que a él le guste ser de esa manera también).

14. Tiene alguna experiencia en algún tipo de emprendimiento sobretodo trabajando con equipos de personas.

15. Su pareja le apoya en su visión y esfuerzos.

Si encuentras muchas de estas características, te aseguro que puedes considerarlos como los “leones” de tu lista.

Si estás haciendo Marketing de Atracción presencial para tu Negocio Multinivel… o si tu prospecto llegó a tí por tu sistema de prospección automático, bien vale entonces formularle estos 15 aspectos como preguntas en un conversatorio que tengas con el o ella, para que así construyas una relación e identifiques también la dimensión de su visión y mentalidad.

Espero te sirva mucho esta inforamción para que así puedas optimizar tu tiempo cuando estés en la busqueda de buenos socios de para tu Negocio Multinivel.

Si te ha gustado lo que has leido, te invito a que lo compartas con tus amigos, equipo y personas que sabes que buscan un contenido como éste. Espero pronto volver a tenerte de visita por mi Blog, hasta pronto.

 

Por tu Éxito Construyendo
Tu Negocio de Multinivel,

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel






Publicado en: Negocios Multinivel

Deja tu Comentario (4) ↓

2 Comentarios

  1. Fabiola Martínez - Tips Multinivel noviembre 28, 2011

    Me encantó Julio, totalmente FALSO cuando se dice que TODO el mundo es prospecto para hacer este negocio….MENTIRA!! Hay que saber cuáles son las características básicas que sólo algunas personas tienen para poder desarrollarse tanto personal como profesionalmente en esta industria. Mucho éxito!!! Fabiola (:

    [Responde a este Comentario]

    responder
  2. Ernesto Andrade noviembre 29, 2011

    Saludos Julio, excelente tu artículo Actualmente todavia existen distribuidores que tratan de firmar personas hasta en el baño imagínate esto!! a todo lo que se mueva, invitando a presentaciones sin haber filtrado a la persona previamente….esta mentalidad la estamos cambiando los profesionales que queremos enaltecer esta maravillosa industria!!

    Gracias por aportar un granito de arena en este camino
    Un Abrazo…..

    [Responde a este Comentario]

    responder

Deja tu Comentario

*