Quién es Julio César Palacio

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Te doy la Bienvenida a mi Sitio Web!

Me complace mucho que estés aquí. En este portal descubrirás mucho contenido, consejos y herramientas que te ayudarán a explotar a tu favor el mejor modelo de negocio que hoy existe (el Marketing Multinivel), usando estrategias presenciales efectivas, la tecnología y el Internet, para que en esta industria puedas construir, como se debe, un gran legado y un negocio solido en el tiempo.

shadow

Esto es Posible! Y es momento de que empieces a aprovechar todo lo que el avance mundial en la forma de hacer negocios tiene reservado para ti, tomando ventaja del gran apalancamiento que te da el Network Marketing para que puedas beneficiar tu estilo de vida y el de tu familia. Dale “Play” a este corto video (5 a 6 mins).

shadow

¿En qué creo como visión dentro del Marketing Multinivel, y por qué lo hago?

Me caracterizo por ser un empresario que tiene la firme convicción de que hoy día el Marketing Multinivel, bien enfocado de forma estratégica, brinda excelentes oportunidades a todos, sin importar tu actividad actual y el conocimiento que poseas.

Quien es Julio César Palacio - Network Marketing Multinivel

Julio César Palacio

Creo firmemente (como lo han ratificado grandes millonarios de autoridad mundial) que el Network Marketing es el mejor vehículo para que puedas construir un gran negocio para ti y desarrollar un gran proyecto de vida generando ingresos a partir de una muy baja inversión, comparado con los negocios tradicionales que siempre hemos conocido.

Estoy absolutamente convencido (y trabajo por ello) de que la industria de las Redes de Mercadeo seguirá cambiando las vidas de los emprendedores en nuestro mercado hispano generándoles un impacto grandioso y positivo.

Por esa razón es que contribuyo con mi conocimiento, experiencia, mentoría, productos y servicios para que personas como tú, que estás en busca de una oportunidad que te permita hallar soluciones a tus problemas, necesidades, y así lograr tus metas, te adentres en este fascinante mundo haciéndolo desde un principio de manera correcta y con la satisfacción de estar construyendo un activo rentable en el tiempo: Tu Propio Negocio Global de Marketing Multinivel.

Mi visión es que en los próximos 2 años (2017) más de mil personas de nuestro mercado hispano puedan transformar su vida y crear un legado de gran crecimiento personal y económico gracias a las enseñanzas y experiencia en Marketing Multinivel que yo pueda transmitirles y poner a su servicio, ayudándoles a construir, fortalecer y duplicar eficientemente sus negocios.

¿Deseas ser parte de esto? Entonces te invito a que me acompañes en esta visión y en este “Gran Por qué”.

shadow

¿Quien Soy y Como te Apoyaré para que Triunfes en Marketing Multinivel?

Mi nombre es Julio César Palacio. Soy Networker, Empresario y Experto en Marketing de Atracción Presencial y por Internet, que es la base estratégica de la construcción de cualquier Negocio Multinivel hoy día. Soy Colombiano y me encuentro en la ciudad de Medellín. Soy un amante del constante aprendizaje, de la planeación y organización óptima, y del trabajo en equipo creando sinergia.

Julio César Palacio - Network Marketing Multinivel

Julio César Palacio de Largas Vacaciones en Argentina

A diferencia de muchos que dicen estar llenos solo de diplomas y reconocimientos por sus largos estudios, una muy buena parte de mi conocimiento viene de más de 10 años de experiencia como dueño de negocio en diferentes sectores de la economía e industria, además de mis estudios académicos. Sectores como la manufactura, los textiles y confecciones, la venta directa por catálogo, Sistemas y Tecnología, la Consultoría y obviamente el Marketing Multinivel.

Sectores donde he obtenido muy buenos resultados económicos, lo que me permite hablarte con autoridad, no solo desde la teoría, sino también desde la aplicación práctica de la misma.

Las Redes de Mercadeo son hoy día el Negocio del Siglo XXI, lo cual es ratificado por muchos expertos y gurús de negocios y finanzas. En él se aplican los mismos principios para construir modelos de negocio rentables: las relaciones con tu potencial prospecto, cliente o socio, y construir reputación e imagen de marca brindando soluciones satisfactorias a tu público objetivo.

Julio César Palacio - Network Marketing Multinivel

Julio César Palacio y Colegas Amigos

Soy un Empresario que, con la experiencia que tengo acumulada por la construcción de varios negocios exitosos, y con la que sigo ganando gracias a mi actual proyecto, estoy totalmente involucrado y comprometido con ayudar a muchos emprendedores a que sigan un camino similar o mucho mejor al mío en las Redes de Mercadeo.

Este compromiso lo asumo apoyándote y brindándote los elementos necesarios (tales como contenido, tips, herramientas, productos, servicios, asesorías, la oportunidad de trabajar directamente conmigo mano a mano, entre otros…) que vas a encontrar en este Sitio Web, para que inicies tu camino en el Network Marketing con buena planeación y éxito.

Para ello, fíjate bien en todo lo que encontrarás en este Portal:

¿Qué encontrarás en este Sitio Web?

  • Contenido de altísimo valor que te revelará cuáles son las estrategias más efectivas hoy en Marketing Multinivel para que sepas elegir sabiamente cuál adoptar, de acuerdo con tus habilidades y requerimientos.

  • Información explícita para comprender cómo está compuesta una Estrategia de Marketing Eficiente para promover tu negocio y tus servicios como Networker Consultor y solucionador de problemas.

  • Consejos, Tips y Secretos que Desmitifican la información NO Calificada y Errónea sobre todo lo que constituye un buen plan de acción para que construyas tu Organización de Redes de Mercadeo.

  • Mecanismos y métodos para que aprendas a investigar los diferentes nichos y públicos objetivos (presencial y en Internet), y de ese modo puedas orientar hacia ellos de forma adecuada tu oportunidad de negocio con miras a obtener buenos resultados.

  • Estrategias para que aprendas a construir tu Embudo de Marketing y Sistema de Ventas en línea, con costos mucho menores que lo que representa un negocio convencional y que apalancará fuertemente tu Negocio Multinivel.

  • Artículos de actualidad sobre Estrategias de Marketing, de Prospección, Promoción de tu Negocio, Cierre de Patrocinados, Publicidad en Internet, Marketing en Red y Networking Presencial, Técnicas duplicables de Apalancamiento, Marketing Interactivo Relacional y otros temas de alto interés para ti como Empresario MLM.

  • Productos y Herramientas de Capacitación, Entrenamiento y Aplicación Práctica para la Construcción y Duplicación de tu Negocio de Redes de Mercadeo forma constante y apalancada.

  • Sección para contratar Servicios y Asesoría Personalizada para dar solución a situaciones y problemas específicos que tengas respecto a temáticas del Marketing Multinivel, y su posterior aplicación de parte tuya para generar resultados en tu negocio.

shadow
¿Con qué propósito te presento todo esto en este Sitio Web?

Todo esto, entre otras excelentes herramientas como programaciones regulares de Webinars y Seminarios en Vivo, aplicaciones y pautas de Alta Relevancia, te lo presento para que Puedas Construir una Organización de Network Marketing de forma eficiente y bien Duplicada.

Visita las demás secciones de este Sitio Web para que descubras todas las posibilidades que tienes ahora a la mano. Te invito además a que accedas a un entrenamiento que obtendrás 100% gratis (5 sesiones en video) ingresando tus datos al final de esta página, para que recibas en tu email el primer contenido que va a orientarte correctamente en el camino de construir tu Negocio Multinivel con eficiencia.

Información que, dicho sea de paso, muy pocos quieren decirte con franqueza desde el principio, o que no te dicen porque sencillamente la desconocen y no la aplican. Adelante… Toma Acción y Suscríbete Ahora!

Programa de Entrenamiento PED Multinivel

Por tu Éxito Construyendo Tu Negocio de Multinivel,

Julio César Palacio - Network Marketing Multinivel - Firma


¿Quieres Trabajar Conmigo, Uniéndote a Mi Equipo?

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel



Comentarios (8)

  1. mario guarnizo :

    que mas julio a esto me refiero jaja me gustaria hablar con voz ,, cuando podriamos hablar es inegabhle que el internet es una realidad en nuestros negocios ,, quisiera preguintarte algunas cosas gracias mi hermano un abrazo

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola que tal Mario… Bienvenido a mi Sitio Web!

    Adelante!… si tienes alguna pregunta, en la sección “Contacto” en el menú superior está la forma de enviar un mensaje directo con tus inquietudes.

    Daré respuesta en el menor tiempo posible!..

    Saludos,

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

  2. Rafa Villanueva :

    Me gustaría saber un poco mas y realmente hablar contigo.. estando en una situación de generar ingresos y tener un estilo de vida diferente por eso te busco, creo en DIOS y tengo FE.

    Saludos

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Rafael… Bienvenido a mi Sitio Web …

    Para formularme sus preguntas puede escribirme ya en forma privada a traves del formulario de contacto en la página “Contacto” del menú superior.

    Le dejo un cordial saludo, 🙂

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

  3. Héctor Daniel Piscoya Gómez :

    QUE TAL JULIO CESAR:

    MIRA LO QUE YO QUIERO EMPRENDER COMO TE DIJE QUIERO LLEVAR A CABO EL NEGOCIO POR INTERNET YA QUE ME GUSTARIA QUE FUERAS MI MENTOR PARA AYUDARME Y LLEVARME DE LA MANO COMO SE SUELE DECIR Y POR ESO TE ESCOJO A TI COMO MI MENTOR PARA PODER LLEVARLO ACABO Y PODER TENER EXITO EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET Y COMO TU SABES VOY A PONER DE MI PARTE PARA TENER ESTE EXITO SOÑADO QUE SIEMPRE HE QUIERIDO TENERLO Y POR FAVOR JULIO CESAR TE PIDO QUE ME DES UNA MANO AMIGA PARA TENER MI PROPIO NEGOCIO Y EN EL FUTURO TE LO ESTARE AGRADECIDO POR TU VALIOSA AYUDA HACIA MI PERSONA.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Hector … Nuevamente Bienvenido a mi Sitio Web.

    Muy bien! … Si estás dispuesto a asumir los negocios por internet de forma seria y comprometiéndote a capacitarte y tomar acción, entonces yo estoy dispuesto a ayudarte.

    Si deseas pertenecer a mi equipo de negocios, entonces a tu email (de gmail) enviaré un correo con el enlace para que puedas ingresar, hacer la inversión en tu plataforma de blogging y luego activarte como activarte en el sistema inteligente de comisiones como afiliado.

    Permanece pendiente entonces …

    Saludos,

    Julio César Palacio.

    [Responde a este Comentario]

  4. Héctor Daniel Piscoya Gómez :

    QUE TAL JULIO CESAR COMO ESTAN ANTE TODO:

    MIRA JULIO CESAR COMO TE DIJE ANTERIORMENTE ME GUSTARIA QUE FUERAS MI MENTOR PARA QUE ME AYUDES A LOGRAR MI OBJETIVO ES PODER TENER MI NEGOCIO POR INTERNET YA QUE COMO BIEN TU SABES ME ENCANTARIA LLEVARLO A CABO CON TU AYUDA Y YO SE QUE VOY A PONER DE MI PARTE PARA OBTENER MI NEGOCIO QUE SIEMPRE QUISE REALIZARLO GRACIAS.

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Hector … 🙂

    Con mucho gusto te guiaré si así lo deseas. Me has dicho ya en otras oportunidades que nos citemos por skype. Te he dado alternativas de horarios pero por alguna razón quizá no has podido responderme.

    Por compromisos que ahora tengo durante el día, la única disponibilidad temporal por ahora es en las noches después de las 9:30 PM. Envíame un email para que podamos definir que día podemos conversar.

    Saludos,

    JULIO CÉSAR PALACIO.

    [Responde a este Comentario]

Escribe tu Pregunta o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *