PROYECTO LANZAMIENTO PERPETUO

 

LANZAMIENTO PERPETUO

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - Proyecto Lanzamiento Perpetuo

Proyecto Lanzamiento Perpetuo

Aprende AHORA MISMO la manera de Crear, Lanzar y Vender Exitosamente tu propio Producto de Información en Internet.

Valor: US$47/mes (6 Pagos)

 

DESCRIPCIÓN :

El Proyecto Lanzamiento Perpetuo es un completo entrenamiento de 6 módulos desarrollado por Oscar Castillo & Oscar Orozco (socios y aliados de Julio César Palacio), que te lleva paso a paso y desde cero en el aprendizaje para que en pocos meses de haber iniciado tu Emprendimiento Online, tu puedas ser capaz de crear, lanzar y vender en Internet y Propio Producto de Información en el Nicho de Mercado Rentable de tu Preferencia, para con ello lograr un atractivo flujo de ingresos mes a mes, que te ayude a alcanzar la libertad económica.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA LANZAMIENTO PERPETUO? :

Los Emprendeores por Internet de hoy, se ven agobiados por el gran problema del desenfoque y se ven abrumados por tanta información disponible y desorganizada que hay en la red. Esto causa que se sientan incapaces de crear un producto de información con los parámetros correctos y por ende sus desempeños en la red no les den el resultado esperado.

El Proyecto Lanzamiento Perpetuo te permite tener el conocimiento para entrar posicionándote como experto en un Nicho de Mercado Rentable y Vender allí tu Experiencia, Conocimiento y Soluciones en forma de Producto de Información, permitiéndote ganar Dinero desde Internet de forma masiva, beneficiándote de la promoción que haces tu mismo y los afiliados que promocionan.

Vender tus Propios productos de información en la red, es un modelo de negocio que sin duda te hará ganar unos ingresos muy atractivos y te acercará definitivamente hacia tu libertad financiera.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO LANZAMIENTO PERPETUO? :

  • A Emprendedores que ya poseen un conocimiento y son expertos en una temática de alta demanda en el mercado, para que con este proyecto aprendan a plasmar ese saber en un producto de Venta Masiva por Internet.
  • A Empresarios y Dueños de Negocio que se desempeñan otorgando sesiones de consultoría y que desean automatizar este proceso plasmando el contenido de las mismas en un producto de información en formato e-book o video.
  • A Afiliados del Mercado Online que consideran que ya tienen el conocimiento suficiente como para crear un producto de información y de ese modo amplificar su fuente de ingresos sumando su propio producto a la oferta de productos de afiliado que ya promueven en el nicho de mercado de su elección.
  • A Expertos, Conferencistas y Profesionales independientes destacados que ya poseen algún tipo de producto (Libro, Audios, etc) y que desean aprender como masificar su venta a través de la red, beneficiándose de las plataformas de afiliados.
  • A Emprendedores desde Casa que son expertos en alguna temática cotidiana de alta demanda, orientada a solucionar problemas a las demás personas, y que desean plasmar sus experiencias y la forma en que solucionaron dichas dificultades en un producto de información para así ayudar a los demás.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel