Limitación de Responsabilidad

Limitación de Responsabilidad

www.JulioCesarPalacio.com proporciona información relacionada con programas de formación y entrenamiento para capacitar a emprendedores y enseñarles como desarrollar sus negocios por internet o de multinivel online siguiendo planes de trabajo eficientes y optimizados.

El autor de este sitio web recomienda siempre consultar otras fuentes de aprendizaje directamente de la fuente principal para obtener cualquier recomendación que haya sobre el tema en cuestión, además de los sitios web oficiales para corroborar todo lo suministrado por este portal web.

Toda la información que se ha recogido en éste material se basa en experiencias, capacitaciones, cursos, seminarios, investigaciones o información recabada en distintos medios, dedicándose el mayor esfuerzo en su preparación.

La información contenida es estrictamente con fines educativos y de información en general, todos los enlaces o páginas web referenciadas son con fines solamente informativos y no damos fe ni garantía del contenido que tengan, que en ellos se manejen y productos que ofrezcan.

El autor renuncia a cualquier garantía de consecución segura de una cifra particular de ingresos o de un tiempo determinado en generarla, ya que esto depende en gran medida de la aplicación práctica que haga el usuario de todo lo que se le enseña en nuestros contenidos y del compromiso propio por tomar acción en forma consistente para sacar adelante sus propios proyectos.

Por otro lado, en ningún caso el autor será responsable ante ninguna parte por daños indirectos, directos, especiales y/o accidentales que se deriven del uso de éste material, además el autor no asume responsabilidad por el uso que realice cada usuario, ya que este es por su propia cuenta y riesgo.

NO podemos garantizarle que vaya a tener éxito sólo por inscribirse en nuestro boletín, programas, y comenzar a estudiarlos. Sus resultados serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquiera, a su esfuerzo personal, dedicación y al trabajo que realice llevando a la práctica de forma correcta lo aprendido.

Los ejemplos, testimonios y casos de éxito que se comparten, NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito depende completamente de la persona que estudie el contenido de nuestros boletines y programas, y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Si NO esta de acuerdo con lo anterior, le recomendamos que por ningún motivo vaya a llenar el formulario para los boletines de Negocios por Internet y Marketing Multinivel Online que recomendamos y promovemos en este sitio web.

Para contactarnos use el siguiente medio: http://juliocesarpalacio.com/contacto/

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel