HACER VIDEOS PROFESIONALES

 

HACER VIDEOS PROFESIONALES

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - Hacer Videos Profesionales

Hacer Videos Profesionales

Aprende DESDE AHORA Cómo Hacer Videos Profesionales a muy bajo costo y que generen un Gran Impacto para ayudarte a Generar Mayores Clientes y así aumentar tus Ingresos con tu Negocio.

Valor: US$97 (Pago Único)

 

DESCRIPCIÓN :

El entrenamiento “Hacer Videos Profesionales” es un gran video capacitación, diseñada y construida por Roi Hombre (socio y aliado de Julio César Palacio), que te enseña paso a paso y desde cero, aún sin que tengas conocimientos previos, cómo crear, editar y manejar un sencillo pero potente sofware para producir tus propios videos de modo que tengan una apariencia 100% profesional, como si hubieras mandado a hacerlos a una agencia de producción audiovisual.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA HACER VIDEOS PROFESIONALES? :

Uno de los Grandes Problemas que tienen los Emprendedores Online hoy día, sobre todo si buscan construir confianza y credibilidad con su exposición, es que no son capaces de proyectar una imagen debidamente profesional ante su público objetivo, lo cual es vital para lograr una efectiva persuación de sus prospectos y así convertirlos en clientes.

Además, hacer videos por medio de una agencia audiovisual resulta ser bastane costoso para el Emprendedor Común, ya que éstas agencias suelen tener portafolios cuyos precios están fuera del alcance del prespuesto promedio de un Negocio que está en sus inicios, lo cual ha hecho que hasta ahora el poder del video sea solo explotado por los más adinerados o grandes compañías.

Ahora, con “Hacer Videos Profesionales”, podrás aprender como explotar el Video Marketing a tu favor, haciendo que tus videos se vean altamente profesionales y sin que necesites hacer grandes inversiones para ello, todo a muy bajo costo para ti y creando con ello un alto impacto que genere atracción en tus clientes potenciales hacia tus productos, servicios y negocio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO HACER VIDEOS PROFESIONALES? :

  • A Emprendedores Novatos en los Negocios por Internet que, desde un inicio y dada su convicción, desean proyectar una imagen altamente profesional que cause gran impacto, atracción y persuación en su audiciencia objetivo.
  • A Dueños de Negocios Online u Offline incluso, que desean lograr un Posicionamiento de Autoridad muy fuerte de forma rápida en sus nichos de mercado, proyectando una gran imagen corporativa a través del poder del video.
  • A Emprendedores que ejercen sus negocios como Afiliados y que quieren inyectar una gran dosis de impacto en el mensaje de marketing de sus campañas de promoción, en armonía con el tipo de producto que estén promoviendo y de acuerdo con el nicho de mercado elegido.
  • A Info-Empresarios dueños de sus propios productos de información, que desean hacer más efectivas sus video cartas de venta y mejorar la apariencia de sus video cursos o bonos de venta, haciéndolos ver mucho más profesionales, convincentes y persuasivos.
  • A Dueños de Agencia Audio Visuales o Estudiantes de esta temática que desean trabajar un Negocio de manera independiente, ofreciendo sus servicios de creación de video profesional a una gama de clientes que bien pueden ser de distintos nichos de mercado.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel