Trabaja Conmigo

¿Quieres Trabajar Conmigo en Mi Negocio de Network Marketing?

Si quieres ser parte de mi equipo dentro de la compañía de Marketing Multinivel que elegí desarrollar y expandir, entonces lee por completo y con detalle todo el contenido que está en esta página y posteriormente HAZ CLICK EN EL BOTÓN INFERIOR, AL FINAL.

Esta es una Magnífica Oportunidad para que emprendas junto a mi, aprendas de mi conocimiento, de mi experiencia, y construyamos juntos, en equipo, un verdadero negocio (proyecto de vida) serio, profesional y sostenible para el cumplimiento de tus metas y objetivos más ambiciosos.

shadow

Nota Importante: Conviene que tengas muy claro algo desde el principio, y es que el hecho de trabajar conmigo no significa que esto sea una “opción de empleo”. Trabajar conmigo consiste en formar equipo juntos, haciendo sinergia, siendo socios y aliados estratégicos de negocios, para lo cual deberás hacer una inversión inicial como en todo proyecto. Ese será el 1er paso en el comienzo de tu carrera dentro de la industria del Network Marketing.

Soy un convencido al 100% de que trabajar en equipo, disponer de las herramientas adecuadas y contar con una persona que se convierta en guía (un mentor) para sacar adelante un plan de acción, es la manera correcta de proceder para alcanzar resultados en esta gran industria.

Por esa razón es que puedo apoyarte en tu proceso para que te conviertas en el tipo de persona exitosa que deseas ser, gracias a las grandes oportunidades de crecimiento que te ofrece el Network Marketing.

Trabajar con las personas (mientras estén dispuestas allo) y no dejarlas solas a su propia suerte, es la clave fundamental para consolidar y fortalecer un equipo que pueda duplicarse, haciendo que todos podamos crecer.

Entendido esto, observa este video que te explica con detalle en qué consiste el Plan de Trabajo de 2 a 5 años, al que tendrás acceso si eres elegible para formar parte de mi equipo de trabajo, una vez envíes la aplicación que encontrarás al HACER CLICK en el botón al final de esta página. Dale “Play” al Video y obsérvalo completo:

shadow

Lee con Atención – ASPECTOS IMPORTANTES que Debes Tener Claros:

Al emprender en mi equipo de negocios vas a entrenarte en forma directa conmigo y yo estaré apoyándote para que logres crecer durante cada etapa de tu proceso.

Por ello, debes ser consciente que esto significa emprender una carrera de transformación y crecimiento en busca de tus grandes objetivos, de construir tu proyecto de vida y de convertirte en una persona exitosa de negocios.

Quiere decir que debes asumir un compromiso serio contigo mismo(a) por el cumplimiento de tus metas, así como te lo planteas cuando decides hacer cualquier carrera tradicional: Requieres estar comprometido(a) por un tiempo de 2 a 5 años y mantener un ritmo de trabajo de entre 10 a 15 horas/semana como mínimo.

Cualquier cosa distinta a un compromiso de este tipo, créeme que será igual que si tomaras tu futuro como un hobby y eso no será nada productivo para ti, y tampoco para mi. Me gusta trabajar con personas que están decididas a luchar con seriedad y compromiso por sus metas y sueños. No con personas que les guste perder el tiempo y de paso me lo hagan perder a mi.

Plan 2a5 - Emprendedores Élite - Equipo Mazter Team

Me gusta ser muy selectivo con las personas que son mis aliados estratégicos de negocio. Por esto, si quieres trabajar conmigo en mi equipo es conveniente que tengas o adoptes desde ya una actitud y mentalidad de emprendedor(a).

Es vital que de aquí en adelante asumas tus retos con pasión y compromiso, que adoptes una postura de “ser entrenable”, que estés abierto(a) a aprender cosas nuevas y “desaprender” cosas no tan productivas, que seas una persona positiva y dispuesto(a) a construir tu legado ayudando a los demás.

Cómo lo has visto en el video, nuestro equipo Mazter Team ha elegido de forma estratégica, sabia e inteligente una compañía de Network Marketing entre más de una docena de opciones, por considerar la empresa elegida como la que más potencial nos ofrece en cuanto a las variables que califican a una oportunidad de MLM como magnífica.

Estas variables, como bien lo recordarás si has visto mi material de entrenamiento, son: solidez financiera, respaldo corporativo, portafolio de productos idóneos y ganadores para la industria, fase de crecimiento y expansión mundial sumamente atractivas, sistema de compensaciones moderno, sostenible y agresivo, y Sistema de educación con plan de trabajo eficiente.

Grupo Emprendedores Élite - Equipo Mazter Team

Nuestro equipo te ofrece todo esto y yo me comprometo a trabajar mano a mano, hombro con hombro, contigo para apoyarte, desde que tu también asumas tu debido compromiso, tal cual te lo mencioné en unas líneas anteriores.

Si tú sientes que no estás dispuesto(a) a asumir ese compromiso contigo mismo(a), con tu futuro y con el equipo, entonces no sigas adelante! … Detente aquí! … Es importante que entiendas que esto no se debe tomar a la ligera, o como un deporte o pasatiempo. Como te lo dije, soy un empresario serio y considero el tiempo como un activo muy valioso.

Sin embargo, si en realidad estás buscando un plan que te ayude a transformar integralmente tu vida no solo desde lo económico y financiero, sino también desde lo personal, entonces accede por el siguiente botón y descubre cómo puedes comenzar a trabajar conmigo, en mi equipo de socios, recibiendo todos los beneficios del “Plan 2a5”, de nuestro Grupo Emprendedores Élite, en el Equipo Internacional de Networkers Mazter Team.

 

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN YA!

 

Un abrazo sincero! … Vamos por tu metas!

PD. Si eres elegible para nuestro equipo, me contactaré contigo lo más pronto posible.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel

Por tu Éxito Construyendo Tu Negocio de Multinivel,

Julio César Palacio - Network Marketing Multinivel - Firma


¿Quieres Trabajar Conmigo, Uniéndote a Mi Equipo?

Aplica para Unirte a mi Equipo de Network Marketing Multinivel



Comentarios (2)

  1. Maritza :

    Hola Julio Cesar, recibe un cordial saludo. Hace rato te sigo en algunas de tus publicaciones y deduzco o me parece que estas promocionando la red de mercadeo ************. y mencionas tu equipo como *********..cierto? . Bien, permiteme conversarte algo..yo pertenezco a ********* hace unos 7 meses, viaje de mi Pais de origen Venezuela a Ciudad de Panama, vine de paso por unos 8 dias para visitar familiares y continuar a cumplir un compromiso en la Ciudad de Atlanta, G.A , durante esa semana me cautivaron en una reunion y estoy asociada a ******** desde Agosto 2015, ahora bien, he regresado a Panama para establecerme un tiempo indefinido y encuentro con que mis lideres se han retirado y yo quiero retomar el negocio y me encuentro un poco o totalmente perdida, se que estos lideres viajaron a una de las reuniones exitosas en Colombia hace pocos meses y mencionaban el equipo como **********, no se en cual parte del equipo me encuentro pero me parece que debo estar en alguna de las lineas descendientes..de ser asi y si es posible..me agradaria continuar de la mano de alguien que realmente esta trabajando con responsabilidad y el entusiasmo correspondiente. Agradezco tu atencion al respecto y quedo en espera de tu respuesta.. me despido deseandote muchos exitos y que sean continuos. Saludos

    [Responde a este Comentario]

    Julio César Palacio Dice:

    Hola Maritza… Bienvenida! 🙂

    OK!… mira… te he enviado una respuesta de forma privada a tu correcto electrónico directamente. Revísala por favor, para que así miremos y definamos la mejor forma de ayudarte!…

    TE envío un saludo!

    JULIO CÉSAR.

    [Responde a este Comentario]

Escribe tu Pregunta o Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.