DROPSHIP DINERO FÁCIL – IMPORTAR DE CHINA

 

DROPSHIP DINERO FÁCIL

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - DropShipping de China

DropShipping desde China

Aprende AHORA cómo Importar desde China toda una grama de productos físicos y cómo venderlos por Internet, sin que tengas que invertir un solo centavo de tu propio bolsillo y sin que tengas que manejar inventarios.

Valor: US$47 (Pago Único)

 

DESCRIPCIÓN :

DropShip Dinero Fácil es un Video Curso donde Luis Xavier Torres (Socio y Aliado de Julio César Palacio) te enseña las técnicas, métodos y estrategias que él mismo usa para importar productos físicos desde china, vía internet, y también venderlos masiva y exitosamente por esta misma vía, a través de tu propia tienda virtual y también en plataformas como Mercado Libre, E-Bay y otras similares.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA DROPSHIP DINERO FÁCIL? :

DropShip Dinero Fácil te da la posibilidad de iniciar un Negocio Rentable por Internet sin Necesidad de que Dispongas de un Amplio Capital. Así que si tienes esa restricción, este puede ser un modelo de negocio ideal para ti, en busca de tu independencia y libertad económica. Podrás comenzar tu Negocio de Venta de productos físicos importados de alta demanda, a través de internet, únicamente invirtiendo una ínfima cantidad de dinero para comprar tu dominio, hosting y para alojar tu tienda virtual (y un autorrespondedor para hacer seguimiento a tus clientes). O si deseas moverte usando las plataformas de Mercado Libre, E-Bay, etc, no necesitarás invertir prácticamente ni un solo centavo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO DROPSHIP DINERO FÁCIL? :

  • A Emprendedores que desean iniciar su propio negocio desde la comodidad de su casa, comercializando productos físicos y que no quieran complicarse con logística de inventarios, bodegaje, aranceles, etc.
  • A Novatos de los Negocios en Internet que buscan una opción de ingresos comercializando productos físicos y para lo cual no tienen gran capital de inversión, buscando iniciar su negocio propio prácticamente sin invertir dinero de su bolsillo.
  • A Dueños de Negocios Locales que venden productos físicos importados y que de ahora en adelante quieren realizar esta tarea por internet, buscando ahorrar mucho dinero y máximizar sus ganancias vendiendo a precios atractivos. Facilidad que brinda el sistema de DropShipping.
  • A Vendedores que usan las plataformas de Mercado Libre, E-bay y similares, que buscan diversificar el portafolio de productos que promueven allí mismo, incluyendo opciones atractivas y a precios competitivos que les permita incrementar sus ganancias.
  • A Empresarios Proveedores de Empresas, a las cuales vendan productos importados y que quieran obtener dichos productos aún más baratos de lo que podrían costar vía común por contenedores, máximizando sus beneficios económicos.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel