CREAR TIENDA ONLINE RENTABLE

 

TIENDAS ONLINE RENTABLES

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - Crear Tienda Online Rentable

Crear Tienda Online Rentable

Descubre YA MISMO la manera de construir, gestionar y administrar una Tienda Online Rentable (o varias) de una manera sencilla y agil, que fucione las 24 horas, 7 días a la semana, dándote atractivos ingresos casi que en “piloto semi-automático”.

Valor: US$97 (Pago Único)

 

DESCRIPCIÓN :

Tienda Online Rentable es un gran video entrenamiento desarrollado por Luis Xavier Torres (socio y aliado de Julio César Palacio), que te muestra detalle a detalle la forma correcta de hacer el montaje de una Tienda Virtual para vender productos físicos o servicios y la manera de ejecutar el marketing de promoción para hacer que dicha tienda tenga un alto nivel de tráfico de visitantes, y estos a su vez se conviertan en clientes repetitivos de tus productos siendo fieles y recomendando a otros tu tienda.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA TIENDA ONLINE RENTABLE? :

Existe un gran problema para dos tipos de Emprendedores: Los novatos que apenas van a iniciarse en la venta de productos físicos en internet, y los dueños de negocios locales que ya poseen una tienda virtual pero que no les produce ni un ínfimo porcentaje del rendimiento que esperan.

Estos dos grupos de empresarios tienen el problema de que desconocen las Estrategias Fundamentales para hacer construir desde un inicio una tienda “vendedora” y persuasiva que logre mantener conectados y fidelizados a sus visitantes y clientes.

El entrenamiento “Tienda Online Rentable” te da una solución efectiva a esta problema mostrándote los elementos clave que debe contener una tienda virtual para mantener un flujo de ventas continuo, para abordar correctamente un nicho de mercado y para transmitir un mensaje de marketing efectivo a tu audicia. Elementos Clave que la Gran mayoría en el Mercado Hispano hoy desconoce!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO TIENDA ONLINE RENTABLE? :

  • A Dueños de Negocios Locales que desean vender exitosamente en Internet sus Productos a su audiciencia, ahorrando con ello bastante tiempo y dinero.
  • A Dueños de Negocio que ya poseen una tienda online pero que no logra las ventas esperadas, necesitando implementar estrategias de Marketing más directas, persuasivas y audaces que logren atraer más clientes potenciales y llevarlos a la acción de compra.
  • A Emprendedores que se dedican a vender productos físicos importados por el método de DropShipping  y que además de comercializar sus productos en Mercado Libre, Ebay, etc, también desean hacerlo a través de su propia tienda virtual.
  • A Dueños de Agencias de Diseño y Construcción de Sitios Web, que normalmente solo trabajan el diseño gráfico de los portales de sus clientes, y que desean aprender como es que se construye una Tienda Online Rentable para así ofrecer este servicio a sus clientes.
  • A Empresarios Independientes que se dedican a revender productos de distintos tipos y que quieren automatizar su labor de venta en línea, apalancándose de su propia tienda virtual.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel