COMO COMPRAR DE U.S.A – IMPORTAR DE ESTADOS UNIDOS

 

CÓMO COMPRAR DE U.S.A

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - DropShipping desde U.S.A

DropShipping desde U.S.A

Aprende AHORA cómo Importar Productos 100% Originales desde Estados Unidos, y cómo venderlos por Internet de forma masiva y Rentable en Mercado Libre.

Valor: US$47 (Pago Único)

 

DESCRIPCIÓN :

Cómo Comprar de U.S.A es un Práctico Video Curso, creado por David Elizarrarás (Socio y Aliado de Julio César Palacio), orientado a enseñarte la forma en que puedes importar a precios muy competitivos toda una gama de productos físicos originales desde los Estados Unidos. En este video Curso compuesto de varios módulos, se te enseñará como vender en línea dichos productos físicos con el Sistema Especial de DropShipping adaptado al Mercado Anglo y al Mercado Hispano, usando las plataformas de Mercado Libre, E-bay, etc.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA CÓMO COMPRAR DE U.S.A? :

Cómo Comprar de U.S.A te otorga la solución de iniciar tu negocio de importación de productos originales completamente desde tu hogar, a través de internet, y sin que tengas que invertir un solo centavo de tu propio bolsillo. Te proporciona la posibilidad de contar con un negocio donde tu manejas tu tiempo y el cuál puedes trabajar incluso solo durante unas pocas horas al día, y donde no requieres manejar inventarios ni toda una logística compleja de bodegaje. Este video curso es la opción que buscabas, si lo que quieres es construir un negocio, paso a paso y desde cero, que te lleve a tu independencia económica comercializando productos 100% originales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO CÓMO COMPRAR DE U.S.A? :

  • A Emprendedores que desean iniciar su propio negocio desde la comodidad de su casa, comercializando productos físicos 100% originales y que no quieran complicarse con logística de inventarios, bodegaje, aranceles, etc.
  • A Novatos de los Negocios en Internet que buscan una opción de ingresos comercializando productos físicos y para lo cual no tienen gran capital de inversión, buscando iniciar su negocio propio prácticamente sin invertir dinero de su bolsillo y sin riesgos.
  • A Dueños de Negocios Locales que venden productos físicos importados y que de ahora en adelante quieren realizar esta tarea por internet, buscando ahorrar mucho dinero y máximizar sus ganancias vendiendo a precios atractivos. Facilidad que brinda el sistema de DropShipping, y más aún, desde Estados Unidos.
  • A Vendedores que usan las plataformas de Mercado Libre, E-bay y similares, que buscan diversificar el portafolio de productos que promueven allí mismo, incluyendo Productos 100% Originales y de alta demanda a precios competitivos.
  • A Empresarios Proveedores de Empresas, a las cuales vendan productos importados y que quieran obtener dichos productos aún más baratos de lo que podrían costar vía común por contenedores, máximizando sus actuales utilidades.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel