Programa de Asesoría: Embudos de Marketing para Prospección Online

Coaching, Asesoría y Entrenamiento

¿Buscas la posibilidad de tener un flujo creciente de más prospectos y clientes para tu Negocio?

as-embmkt-1-investigacion-de-mercado
shadow

Si eres un Networker, un consultor, coach o tienes un negocio de servicios de capacitación o de productos físicos, ahora puedes construir tu propio sistema de prospección online para atraer a tu público ideal hacia tu negocio, convertirlos en clientes o socios y fidelizarlos de una manera eficaz.

Y lo mejor es que evitarás “molestar” a tus amigos, familiares y personas que no están buscando lo que tú ofreces, y atraerás a aquellos que sí quieren tomar la solución que promueves en tu propuesta de valor.

Ahora es posible para ti construir y disponer de un embudo de marketing online eficiente para tu negocio.

¿Quieres evitar o vienes atravesando estos problemas?

Tu lista de clientes potenciales o prospectos es muy corta, se te ha agotado o prácticamente no posees ninguna.

Tu negocio se encuentra estancando al día de hoy porque no logras hacer que tu base de buenos prospectos aumente.

El alcance de tu negocio es muy corto, quieres llegar a más público en otras ciudades y países, pero solo te alcanza presencialmente para cubrir tu propio lugar geográfico.

No estás logrando prospectar a un buen número de personas por día y por ende tu nivel de cierres no está siendo el deseado.

Tu actual proceso de prospección está tardando mucho para convertir esos prospectos en clientes, no solo de única vez, sino en clientes recurrentes.

No consigues agilizar o automatizar el proceso de prospección en tu negocio y mucho menos consigues duplicarlo de forma eficiente.

¡Pues bien! ... Aquí está una Excelente Solución para Ayudarte

¡Fíjate con atención! … Si estás batallando contra estas situaciones anteriores y otras similares, el programa de asesoría uno a uno sobre construcción de embudos de marketing para prospección online que he diseñado, sin duda te va a ayudar a solucionar estos problemas y va a ayudarte a potenciar el proceso de consecución de nuevos prospectos y clientes para tu negocio, por vía de internet.

Esto funciona para ti, independientemente si eres un Networker, Consultor, Coach o tienes un negocio de servicios o productos físicos.

Programa de Asesoría de Embudos de Marketing para Prospección Online

marketing de atraccion negocios por internet

¿A quien va dirigido especialmente esta asesoría?

A Networkers, empresarios MLM que se han dado cuenta que su proceso de prospección no está funcionando, que sienten que sus listas de prospectos ya están "quemadas" o agotadas y que quieren encontrar una forma muy eficaz de hacer crecer su lista con nuevas personas diariamente.

A Emprendedores que están buscando potenciar sus nuevos negocios y proyectos con la consecución de nuevos prospectos y clientes por medio de la explotación de los medios online para abordar mayor parte de sus mercados.

A Empresarios dueños de negocios tradicionales que buscan aumentar su base de clientes con miras a una continua expansión de su actividad, mejorando su posicionamiento, imagen y ventas.

A Profesionales dedicados a la consultoría y que buscan mayor exposición por los medios de internet, pudiendo construir una base de datos más robusta de nuevos clientes potenciales, no solo en su país sino fuera de él.

A Coachs y Entrenadores de diversas temáticas que intentan permanecer visibles ante un público objetivo con los problemas y necesidades que sus programas pueden satisfacer, aumentando su base de prospectos, clientes, y afirmando su marca personal.

A Dueños o Managers de negocios de servicios o productos físicos que puedan ser adquiridos o pagados por sus compradores usando Internet.

Todo esto orientado para que dichos emprendedores, networkers y dueños de negocio puedan tener el mecanismo para construir una base de datos de prospectos, un sistema de preventa, seguimiento, venta o asociación, y post-venta por vía online.

as-emb-mkt-1

Fases de este Programa de Asesoría

Fase N°1: Analisis e Investigación de su Mercado

Aquí en esta primera fase, determinaremos una a una las características que definen a tu audiencia objetivo en Internet (intereses, forma de buscar la información, comportamientos, nicho de mercado, problemas, necesidades, palabras clave empleadas en consultas, etc).

Esto es indispensable para saber qué tipo de mensaje de marketing debe usarse para atraer esas personas de ese público hacia tu embudo, definiendo el nombre de tu dominio inclusive en el caso de que recién quieras iniciar por primera vez con tu proyecto en la web y dejando muy definida tu posición frente a la posible competencia en tu nicho elegido.

Tiempo para Fase 1: 2 Sesiones de 2 horas cada una.

Fase N°2: Creación de Contenido
y Redacción Comercial

Aquí veremos como tú o tu negocio pueden crear contenido útil y de valor para tu audiencia objetivo, de modo que ellos lo vean interesante, que encuentren soluciones en él y de esa forma se sientan atraídos a conectar contigo o tu empresa, suscribiéndose inicialmente a tus boletines.

Para atraer prospectos calificados en internet, debes comprender que el contenido de valor es el rey. Esto significa que es de vital importancia añadir valor a las personas que pueden estar interesadas en tus productos o servicios.

Tiempo para Fase 2: 2 Sesiones de 2 horas cada una.

Fase N°3: Sistema de Marketing y Ventas (Embudo)

Aquí vas a aprender cómo crear físicamente tu sistema. Cómo crear páginas de captura para persuadir a tu público de suscribirse a tu boletín. Cómo crear un obsequio de suscripción para ellos y cómo lanzar tu oferta a tu lista de prospectos, creando todos los elementos técnicos que necesitas (Email marketing).

Para que tu embudo funcione, éste debe contener los componentes necesarios para la conversión de visitantes en suscriptores y de esos suscriptores en clientes de tus productos/servicios.

Tiempo para Fase 3: 4 Sesiones de 2 horas cada una.

as-embmkt-1-investigacion-de-mercado
as-embmkt-1-investigacion-de-mercado

Fase N°4: Posicionamiento de Autoridad y Construcción de Marca Personal (Branding).

En esta fase, te enseñaré cómo definir los medios convenientes para hacer tu exposición en la red y comenzar a proyectar una imagen de “experto conocedor de su temática” en tu mercado.

Esto hará que tus visitantes y prospectos comiencen a desarrollar una confianza hacia ti, de modo que eso los haga sentir más seguros para tomar acción y comprar tus productos/servicios.

Tiempo para Fase 4: 2 Sesiones de 2 horas cada una.

Fase N°5: Generación de Tráfico Calificado hacia su Embudo de Marketing.

Aquí vas a aprender las diferentes formas que existen y de las que puedes disponer para enviar tráfico web calificado hacia tu sistema de marketing y ventas, así como también a tu sitio web, de modo que constantemente puedas tener un flujo de visitantes que estén expuestos con una alta frecuencia a tu embudo para convertirlos en prospectos/clientes potenciales.

Aprenderás a explotar las ventajas tanto del tráfico generado gratuitamente (orgánico) que es otorgado por los motores de búsqueda y plataformas de social media masivas en la red, como del tráfico pagado o publicidad online, explotándolo en distintos tipos de redes de publicidad destacadas.

Tiempo para Fase 5: 3 Sesiones de 2 horas cada una.

as-embmkt-1-investigacion-de-mercado
as-embmkt-1-investigacion-de-mercado

Fase N°6: Seguimiento y Control de las Conversiones.

En esta fase aprenderás como hacer control del rendimiento de tu embudo de marketing y ventas, y qué acciones ejecutar para mejorarlo de acuerdo con la lectura que haces de las conversiones o efectividad que se va obteniendo con el paso del tiempo.

Ejercer este control es sumamente necesario porque esto te permite saber cómo está comportándose tu negocio con su embudo de marketing en línea y ver qué cambios o nuevas implementaciones se necesita realizar para mantener un margen de resultados proyectados o esperados para tu negocio.

Tiempo para Fase 6: 2 Sesiones de 2 horas cada una.

Adquiere tu Programa de Asesoría uno a uno
sobre Embudos de Marketing para Prospección Online

Duración: 30 Horas (evacuadas durante 8 semanas, 2 horas por sesión).
Número de Sesiones: 15 Sesiones (2 por semana, 1 en la última semana).

Valor de Inversión: $697 USD

¿Cuáles son los Beneficios para ti, al tomar esta asesoría uno a uno?

Aprenderás a identificar cómo se comporta tu mercado potencial en Internet, sabrás advertir y estudiar los movimientos de tu competencia y resolverás el problema de no saber con certeza cómo abordar un público objetivo calificado.

Sabrás despertar la confianza de tu audiencia hacia ti y los productos que promueves, haciendo que las personas se sientan atraídas hacia tu propuesta de valor, mediante la creación de contenido relevante y que tu público necesita.

Evitarás estar enfocánte en personas que muy probablemente no están interesadas en los productos/servicios que promueves, haciendo que por tu embudo de marketing avancen aquellos clientes potenciales que sí están deseosos de lo que tú ofreces.

Progresivamente obtendrás un mejor posicionamiento de tu marca, haciendo que tengas una imagen de autoridad ante tu público en su nicho, creando recordación, interacción con tu audiencia y aumentando la confianza para incrementar tus ventas.

Aprenderás cómo hacer que tu negocio y tus ofertas sean vistas por cientos y miles de personas, de modo que siempre tengas un flujo constante de visitantes a los cuales exponer tu propuesta de valor y puedas convertirlos en prospectos y clientes.

Verás cómo es de sencillo atraer clientes que se puedan convertir en “evagelizadores” o recomendadores de tus productos, de tu negocio o de tu marca, a raíz del control efectivo de tu embudo de marketing. Esto contribuirá a traerte un flujo de clientes/socios muy atractivo en el tiempo, lo cual hará crecer tu negocio.

Adquiere tu Programa de Asesoría uno a uno
sobre Embudos de Marketing para Prospección Online

Duración: 30 Horas (evacuadas durante 8 semanas, 2 horas por sesión).
Número de Sesiones: 15 Sesiones (2 por semana, 1 en la última semana).

Valor de Inversión: $697 USD

¿Con qué Metodología Avanzaré Contigo Durante este Programa?

Esta ASESORÍA UNO A UNO se presenta para ser evacuada en un tiempo de 30 horas, compuesta en bloques de sesiones de 2 horas, para un total de 15 sesiones. Se verán 2 sesiones por semana y habrá ciertas tareas que deberá realizar quien recibe la asesoría.

El propósito final de este programa es que tú aprendas cómo llevar tu negocio presencial al Internet mediante un sistema (Embudo) que te permita prospectar nuevas personas para ser clientes de sus productos/servicios u oportunidad de negocio, y permitirte acrecentar progresivamente tu base de datos.

Las sesiones se otorgarán vía online mediante plataforma de transmisión de Skype o Google HangOut cuando sea estrictamente necesario.

as-emb-mkt-1
as-emb-mkt-1

En cada sesión se tratará el contenido teórico para contextualizarte adecuadamente, darte a conocer los conceptos que debes dominar para hacer un correcto trabajo y se avánzará en tiempo real con la aplicación práctica de la creación del embudo de marketing por parte tuya o de quien designes que tome la asesoría bajo mi supervisión directa como asesor.

Las tareas que te proponga para sesiones posteriores deberás ejecutarlas en los tiempos extra-asesoría como pre-requisito para la siguiente sesión y así constataremos que estas tareas sean cumplidas para garantizar el normal cumplimiento del programa.

Adquiere tu Programa de Asesoría uno a uno
sobre Embudos de Marketing para Prospección Online

Duración: 30 Horas (evacuadas durante 8 semanas, 2 horas por sesión).
Número de Sesiones: 15 Sesiones (2 por semana, 1 en la última semana).

Valor de Inversión: $697 USD

¡Es más! ...
Estos son los Obsequios que Vas a Recibir como "Bonos Extra" por tomar este Programa de Asesoría

Grabación de Cada Una de tus Sesiones en Video

Tendrás la grabación en video completa y editada de todas las sesiones de tu programa de asesoría uno a uno para que te sirva de seguimiento, repaso y estudio en la implementación de tu actual embudo de marketing para prospección online y de otros futuros sistemas como éste que desees adoptar. Será aprendizaje que tendrás disponible en cualquier momento.

Valor Normal: INVALUABLE. Hoy para ti: GRATIS.

3 Meses Gratis en la Plataforma Zpherica Tools

Zpherica es una plataforma creada para permitir a Networkers, Consultores y Dueños de Negocio de servicios o productos físicos crear sus sistemas de prospección online y sitios web de un modo tan sencillo como abrir una cuenta de email. Aquí hallarás capacitación y tutoriales que te mostrarán cómo hacerlo, con acceso por 90 días 100% Gratis.

Valor Normal: $37 USD/Mes. Hoy para ti: GRATIS por 90 Días.

Acompañamiento y Supervisión Continua por 60 días

Además, después de recibir todas las sesiones de este programa de asesoría podrás tener 60 días de asistencia, supervisión y acompañamiento de mi parte para solucionar tus inquietudes respecto del montaje que has realizado de tu propio embudo de marketing para prospección online, su correcto funcionamiento y modificaciones que debas o desees realizar.

Valor Normal: INVALUABLE. Hoy para ti: GRATIS.

Paquete GRATIS de Ebooks y Reportes para tu Marketing

Te daré como obsequio el paquete compuesto por los siguientes ebooks y reportes que te servirán para aprender más sobre tráfico, segmentación de público y construcción de tu mensaje de marketing: “Creación de publicidad persuasiva para acelerar el proceso de consumo de un producto”, “Titulares que convierten” y “La guía para encontrar tus clientes perfectos”.

Valor Normal: $67 USD. Hoy para ti: GRATIS.

Estos Beneficios y Bonos que Obtendrás son Excelentes, ¿Verdad?
Ahora, considera lo que te seguirá sucediendo si no tomas esto cuanto antes.

as-emb-mkt-1

Con toda seguridad, si estás viendo esta propuesta es porque de alguna forma deseas que con la ayuda del uso correcto de Internet se pueda potenciar tu negocio para darte buenos resultados en la consecución diaria de nuevos seguidores, prospectos y clientes. Esto independiente de que seas un Consultor, un Networker, Coach o alguien que promueve servicios o productos físicos.

Y buscas una solución, porque definitivamente no encuentras un resultado que te satisface cuando usas solamente una estrategia presencial.

Seguro puedes reflexionar y a lo mejor has encontrado que te estás desgastando demasiado, que los métodos tradicionales para tener nuevos prospectos no te están funcionando, que te perciben como un vendedor demasiado agresivo y que la gente esquiva concretar una cita contigo porque quizá estás llegando a las personas equivocadas.

Piensa por un momento en todo lo que has intentado para hacer crecer tu negocio posicionándolo con autoridad pero que no te ha funcionado por el desconocimiento de cómo hacerlo correctamente.

Y tras haberlo considerado, pregúntate:

¿En verdad tiene justificación para ti seguir insistiendo con los mismos métodos de prospección anticuados, gastando energía de más y careciendo del apalancamiento que puedes tener hoy para hallar más prospectos calificados?

¿Realmente estás dispuesto(a) a seguir siendo rechazado(a) por no llegar a tu público correcto, pudiendo disponer de un Embudo de Marketing que te exponga ante las personas que sí estén interesadas en lo que tienes?

¿Acaso vale la pena para ti seguir desperdiciando buena parte de tu valioso tiempo, a sabiendas de que un sistema de prospección online o embudo de marketing puede apalancarte en tu exposición, ayudándote a optimizar mejor tu agenda y la de tu equipo de socios o de trabajo?

¿Qué es más significativo y atractivo para ti como emprendedor, consultor o networker: estar a la vanguardia con la estrategias de marketing que te apalancan o quedarte en métodos que cada vez van siendo más obsoletos?

as-emb-mkt-1

Lo que sin duda deseas y estás buscando es un método y guía que te permita implementar un mecanismo que apalanque tu prospección, y no que te mantenga en las técnicas del pasado.

Por eso este programa es esa solución que va a darte los beneficios que buscas.

¡Ha llegado el momento de transformar en serio tu negocio, la forma en que prospectas y cómo promueves tus productos, servicios u oportunidad en tu nicho de mercado!

Sin embargo si no tomas esto con esa seriedad ... ¿Sabes qué te ocurrirá si dejas pasar esta oportunidad de desarrollar la habilidad de construir tus propios embudos de marketing?

Con toda seguridad va a sucederte que:

Seguirás experimentando una gran cantidad de negativas y rechazos en tu negocio, por estar siempre tratando de "adivinar" quien es buen prospecto para ser tu socio o tu cliente, sin ninguna estrategia definida y eficiente.

Te vas a sentir desilusionado(a)! ... Bastante desilusionado(a), porque la mayoría de las veces sentirás que no tienes de donde sacar nuevos prospectos para tu lista, que se agota.

Vas a verte más cerca de abandonar tu negocio porque sentirás que tu trabajo no es productivo, que tu tiempo no rinde y que solo lo desperdicias en personas que no les interesa tus productos, servicios u oportunidad.

Te indispondrás porque te darás cuenta que allá afuera tus contactos te seguirán percibiendo como un vendedor que actúa con desespero y que solo pretende venderles algo, como suele pasar con frecuencia hoy día.

Seguirás pasando las semanas y meses sin que puedas tener un flujo de prospectos, clientes y/o socios que realmente estén calificados, terminando por deprimirte por solo lograr avances muy escazos en tu negocio.

as-emb-mkt-1

Así como lo ves, ten la seguridad que todo eso te ocurrirá. A mi me sucedió en su momento. … ¡No necesito mentirte!

Ahora pregúntate con sinceridad: ¿En realidad estás dispuesto a que eso te siga pasando? La verdad es que yo no quería algo así para mi, y créeme cuando te digo que, en el fondo, tú tampoco quieres que te siga ocurriendo.

Dado este escenario, sin ninguna duda es mucho mejor comenzar a implementar un mecanismo que apalanque tu prospección, beneficiando tu negocio y te pueda llevar a mejores resultados.

Estamos de acuerdo en eso, ¿Verdad que sí?

as-embmkt-1-investigacion-de-mercado

Además puedes tener la completa confianza de que terminado este proceso de asesoría tendrás mi acompañamiento y supervisión para darte retroalimentación durante los siguientes 60 días, como ya te lo he mencionado en uno de los bonos y que se manifiesta como mi garantía para ti, para que logres que tu embudo de marketing para prospección online funcione como tú lo deseas.

Adquiere tu Programa de Asesoría uno a uno
sobre Embudos de Marketing para Prospección Online

Duración: 30 Horas (evacuadas durante 8 semanas, 2 horas por sesión).
Número de Sesiones: 15 Sesiones (2 por semana, 1 en la última semana).

Valor de Inversión: $697 USD

¿Quieres saber además cómo obtener un 2x1 como súper bono adicional (solo por tiempo limitado) en este programa de asesoría, para que lo aproveches conjuntamente con un amigo o socio tuyo?

Envíame tu mensaje por whatsapp que diga “Estoy interesado(a) en tomar tu asesoría de embudos de marketing para prospección online aprovechando el bono 2×1 con un amigo o un socio. ¿Qué requiero para ello?”, junto con tu nombre y apellidos, a mi número:

En realidad, quiero que escales tu negocio a un nivel más profesional, logrando que puedas construir tu propio embudo de marketing y que ello te traiga unos resultados más que satisfactorios para el cumplimiento de todas tus metas.

¿Sabes? … hoy por hoy existen 2 tipos de emprendedores: Los que son reactivos y los que son proactivos.

Los reactivos son aquellos que creen que tienen proactividad, pero no se dan cuenta que actúan ya cuando su problema les ha cobrado bastante y los ha llevado a una situación límite donde hay que tomar medidas drásticas.

Los proactivos (cómo estoy seguro que tú lo eres) somos aquellos que tomamos decisiones y de inmediato nos ponemos en acción, anticipándonos a la posible magnificación de un problema o situación en contra, invirtiendo lo necesario para dar solución satisfactoria a lo que deseamos.

Lamentablemente muchos de los emprendedores que finalmente terminan fracasando o atrapados en un asfixiante círculo de equivocaciones son aquellos que son reactivos.

Estás aquí porque ha llegado el momento de reafirmar exteriormente el emprendedor proactivo que eres. Estoy seguro que lo demostrarás con creces poniéndo en práctica lo que te enseñaré. … Para ello, Adquiere AHORA tus Sesiones de Asesoría Uno a Uno Aquí!

Gracias por tu Confianza y siempre dispuesto a ayudarte,

shadow

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.