BASES M.I.P – Marketing en Internet para Pymes

 

BASES M.I.P

Julio César Palacio - Emprendimiento, Marketing y Negocios por Internet - Marketing Internet Pymes

Bases M.I.P – Marketing Internet Pymes

Descubre AHORA MISMO las bases que necesitas para potenciar correctamente tu Empresa, Negocio o PYME en Internet. Diferénciate del 95% de Dueños de Negocio que aún ignoran cómo obtener provecho real de Internet en sus Empresas.

Valor: US$97 (Pago Único)

 

DESCRIPCIÓN :

Bases M.I.P es un Entrenamiento y Formación Específica, compuesta de 5 excelentes seminarios que, a ti como Dueño de Negocio, te da una solución brindándote las bases cualitativas sólidas y esenciales sobre lo que requieres para que la presencia en internet de tu PYME, Negocio Local o Empresa sea realmente rentable en el tiempo.

¿QUÉ PROBLEMA SOLUCIONA BASES M.I.P? :

Este producto te permite conocer cómo a partir de la implementación del Marketing Relacional Interactivo por Atracción, tu Empresa puede dejar de tener una presencia ineficaz en internet (es decir, tener un sitio web solo de adorno o de “afiche”) y empezar a construir una comunidad en línea en torno a tu marca, generando prospectos y convirtiéndolos en clientes regulares, basándose en una relación de confianza con ellos para fidelizarlos por tus productos y servicios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO BASES M.I.P? :

  • A Dueños de Negocios Locales que aún no tienen presencia en internet y desean construirla desde un inicio con buen enfoque para construir audiciencia para sus productos y así obtener un retorno.
  • A Propietarios de Negocios Locales que YA han intentado comercializar sus productos en internet, pero sin mucho éxito y lo que han hecho solo ha representado un gasto de dinero din darles resultados.
  • A Dueños de Tiendas Online que no saben cómo atraer visitantes calificados deseosos de comprar sus productos físicos y que buscan tener una clientela fija para esos productos en dicha tienda.
  • A Profesionales independientes que quieren saber cómo fundamentar una estrategia para posicionarse como expertos en sus temáticas y así vender sus servicios o productos de su portafolio a un público objetivo específico, construyendo una relación con ellos.
  • A Propietarios de PYMES o Empresas que no han logrado hacer rentable su presencia en internet por la incorrecta explotación de su propio Sitio Web, Redes Sociales, etc. Lo que ha representado solo un gasto de dinero de su presupuesto, cuando lo que han deseado es que Internet les funcione como otro punto de ventas más.

 

 

Por tu Gran Éxito Emprendiendo y
Haciendo Negocios en Internet,

 

Los Principios Efectivos para una PLANEACIÓN y EJECUCIÓN EFICIENTE en Negocios Multinivel ...

... que te Generen Mejor DUPLICACIÓN y una mayor TASA DE RETENCIÓN.

Recibe todos los detalles de este Material de Entrenamiento, 100% GRATIS, desde YA!

Tu Suscripción es Voluntaria. No promovemos el SPAM.

Programa de Entrenamiento PED Multinivel